[BARAKALDO] Quedada Megapark Barakaldo

Viendo 15 entradas - de la 616 a la 630 (de un total de 1,271)
  • Autor
    Entradas
  • #50759 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»Rollede»:mjagxm80]Q passa !!!!!

    Tengo malas noticias !!!!

    Este Fin de ,no estoy , me voy al pueblo , a hacer monte …..

    Ya me contareis ……..

    Nos vemos ….. 😉 😉 😉 😉 [/quote]

    Se está mejor en el monte que patinando 😈

    #50791 Responder
    lacurva
    Participante

    Mañana en el skate a las 11 ??

    #50803 Responder
    lydi
    Participante

    ¡Hola chicos!

    Creo que mañana no iré porque llevo dos días que no me encuentro muy bien. 😳

    ¡ Pasadlo bien y espero luego leer la cronica !

    Muuua

    #50805 Responder
    superjavivi
    Participante

    Cómo va la cosa chic@s?

    He tenido una semana bastante complicada y mañana no sé si podré estar. Tengo mono, más bien orangután pero…………….hay cosillas que tengo que atender.

    Pasadlo bien y nos vemos pronto.

    #50826 Responder
    Telémako
    Participante

    Yo me acercaré sobre las 11, ok.

    #50978 Responder
    lydi
    Participante

    Telemako,

    ¿ Te acuerdas que me dijistes que tenías un contacto para comprar guias ?. Quizás este bastante interesada porque me acabo de apuntar a las 24 h de Le mans y no sería mala idea cambiarles la guía para este evento.
    Si te acuerdas y me lo podrías pasar sería genial porque me gustaría tantear el tema.

    ¡Muaack!

    #51050 Responder
    Telémako
    Participante

    Lydi te mando un mp con los datos, por lo de la guía.

    #51446 Responder
    lacurva
    Participante

    Bueno, ya tenemos el fin de semana encima y parece que va a hacer buen tiempo, hay quedada??

    #51480 Responder
    lacurva
    Participante

    Lydi, no se que tipo de guía andas buscando, si solo la quieres para Le
    Mans y no quieres gastarte mucho, yo tengo una Fila de aluminio, no muy buena, pero decente. Es de 252 mm. con freno poco gastado, ruedas de 80 mm casi nuevas, rodamientos, tornillos y separadores. Te la dejo baratilla (40€ todo), es de los patines que lleva el chaval, le compre guia y ruedas nuevas para slalom. Está todo muy poco usado.

    #51497 Responder
    lydi
    Participante

    Hola Joseba!

    Pues no es que quiera una guía en especial sino una mas larga para este tipo de eventos y claro tampoco tenía intención de gastarme mucho dinero. Yo también tengo unos Fila y la guia que trae es de 251 mm pero por lo que me dijeron en Inercia que no eran compatibles. Así que este tema lo tengo que investigar y ponerme a medir porque esta semana no he tenido un respiro. ¡De todas maneras muchas gracias Joseba!

    Yo este domingo posiblemente vaya a practicar un poquito..

    Muua

    #51504 Responder
    Telémako
    Participante

    El domingo sobre las 11 como siempre…¿no?. Además, bajará Alfonso con una sorpresita… 🙄 😉 . Lydi el domingo si me acuerdo llevo en la bolsa una de las guías de velocidad para que la veas, y compruebes sin son compatibles con tus botas, y en base a eso hablas con el chico que te dije. ¿la llevo?

    #51511 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»lydi»:10rxa79r]Hola Joseba!

    Pues no es que quiera una guía en especial sino una mas larga para este tipo de eventos y claro tampoco tenía intención de gastarme mucho dinero. Yo también tengo unos Fila y la guia que trae es de 251 mm pero por lo que me dijeron en Inercia que no eran compatibles. Así que este tema lo tengo que investigar y ponerme a medir porque esta semana no he tenido un respiro. ¡De todas maneras muchas gracias Joseba!

    Yo este domingo posiblemente vaya a practicar un poquito..

    Muua[/quote]

    Lydi, tu no tenías unos twister?? si es para ellos la guía que tienes en los Fila te vale perfectamente, yo he puesto una guía Seba en los fila y sin problemas, la medida entre agujeros de los Fila de fitness y los Twister es la misma, 165 mm. Puede que tengas que hace algo de bricolage en el asiento del tornillo porque los fila llevan tuercas rectangulares, pero nada más. Llevalos en Domingo y le echamos un vistazo. De todas formas si es para los Twister no te merece la pena ponerle la guia 251 ni la que tengo yo , porque no vas a notar diferencia con la que traen de serie.

    #51512 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»telemako»:w8d4c4vl]El domingo sobre las 11 como siempre…¿no?. Además, bajará Alfonso con una sorpresita… 🙄 😉 . Lydi el domingo si me acuerdo llevo en la bolsa una de las guías de velocidad para que la veas, y compruebes sin son compatibles con tus botas, y en base a eso hablas con el chico que te dije. ¿la llevo?[/quote]

    Sí, el Domingo a las 11 en el skate.

    #51523 Responder
    superjavivi
    Participante

    ¿Cómo va todo chic@s?

    El domingo yo también me apunto; Tele, acabo de oir tu mensaje, gracias por la llamada, mi amatxu va mejor pero nos pegó un sustillo.
    Mañana sábado igual también me doy una vueltilla, a ver cómo ando de liado.

    De todas formas, espero veros el domingo.

    Cuidaros.

    #51553 Responder
    Telémako
    Participante

    Me alegro mucho… 😆 😀 …el domingo nos vemos…a Alfonso le conoces de vista…bajó el domingo pasado y para mañana, tiene una pequeña sorpresa…que te va a gustar mucho… bbn) n) bbn) n) , ya lo verás…venga sobre las 11 por allí.

    A ver si aparece Rollede…con esto de los esponsales… 😈

Viendo 15 entradas - de la 616 a la 630 (de un total de 1,271)
Respuesta a: Responder #39989 en [BARAKALDO] Quedada Megapark Barakaldo
Tu información: