[BARAKALDO] Quedada Megapark Barakaldo

Viendo 15 entradas - de la 601 a la 615 (de un total de 1,271)
  • Autor
    Entradas
  • #50067 Responder
    superjavivi
    Participante

    Tele, sólo con ver el precio de la entrada en la página web de bilbaokirolak, se me quitan las ganas. No es por no ir, si hay que ir se va, pero madrugar pa ná, es tonteria. Va a ser igual que el de Gorostiza, entrada, alquiler de instalación y luz (en la página vienen los precios) y dejarnos un hueco por la patilla, como que no lo veo.
    Estoy esperando si me comentan algo los de la federación bizkaina de patinaje sobre algún colegio que nos ceda alguna instalación (en un correo que me mandaron por error hablaban del colegio Gurutzeta, que deben tener equipo de hockey)

    Habrá que seguir pensando.

    #50068 Responder
    lydi
    Participante

    Rollede,

    Me comentastes que solías mirar en internet para hacer las figuras de conos. No sé si habreis visto un par de tutoriales que ha hecho Rastafar de Barcelona que están muy muy bien. Pincha:

    AQUÍ
    y AQUÍ

    Muuua

    #50069 Responder
    superjavivi
    Participante

    Acabo de encontrar este link:

    http://www.instalacionesdeportivas.es/guia-instalaciones-deportivas-en-vizcaya.html

    Son colegios y demás

    Sería cuestión de ir preguntando con un poco de paciencia

    #50091 Responder
    lacurva
    Participante

    Puestos a preguntar en algún colegio yo me decidiría por el de Zuazo, lo tenemos cerca de la pista y abierto todos los días, escuestión de que nos concedan permiso.

    #50097 Responder
    Rollede
    Participante

    Gracias Lydi por tus enlaces …..quedan fichados …..

    Mañana hablamos ……yo si que pienso bajar …….como hoy …..panda de rajaos 😡 x x !!!!!

    Que nos vemos 😉 😉 😉 😉 !!!!!!!

    #50129 Responder
    Telémako
    Participante

    ¿que ha pasauuu ésta mañana, Super?…supongo que…¿ un mal despertar como me pasó a mi el domingo pasado?

    Hemos estado Rollede, Lydi ( que se ha animado a venir desde Bilbo) y yo. Y un poco más tarde ha aparecido una chica del curso de fotografía de rollede, para hacer unas fotos y luego se ha puesto los patines, y más tarde la profesora de fotografía, la del programa del calendario de etb, a ésta la conocía de vista, hasta que me he acordado…de patinar (que raro) por Las Arenas.

    Ya nos contarás…nos vemos

    #50136 Responder
    lydi
    Participante

    Eso eso ¿ Qué ha pasado? ¿ No os poneis de acuerdo en que os conozca a todos a la vez ?. ¡¡A mi me toca a uno por semana !!. Espero que no me tengais miedo 😯

    Ha sido una mañana genial. Rollede me ha enseñado el crazy y ya he hecho mis propios pinitos..

    Xitos

    #50139 Responder
    Josu
    Participante

    Yo me he despertado tarde, que necesitaba dormir. 😆
    Haber si el proximo domingo me paso… 🙄

    #50153 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»lydi»:1m8tzuo2]Eso eso ¿ Qué ha pasado? ¿ No os poneis de acuerdo en que os conozca a todos a la vez ?. ¡¡A mi me toca a uno por semana !!. Espero que no me tengais miedo 😯

    Ha sido una mañana genial. Rollede me ha enseñado el crazy y ya he hecho mis propios pinitos..

    Xitos[/quote]

    Pues si has aprendido el crazy en una sola mañana si que vamos a empezar a cogerte miedo 😉

    El proximo domingo no fallo.

    #50243 Responder
    Rollede
    Participante

    Que bien acompañados hemos estado ……..menuda panda ……mira que fallar el domindo 🙄 🙄 🙄 🙄 con la de movimiento que hizo……….
    La mejor Lidy ,que cogio enseguida el Crazy (como una canpeona….),y ya saves a practicar y practicar ….para endurecer
    Nada nada

    Veo que nos han cambiado de sitio ….me he vuelto loco para buscarlo 😕 ? ? ….

    #50322 Responder
    lacurva
    Participante

    Ya veo ya, que os estais enganchanda a los Domingos, y enseñando el Crazy a Lydi, poco me lo enseñais a mí !!! 😆 😆

    Yo estuve en Santa Agueda, es costumbre familiar, he pillado el cordón bendecido, con el salen las cosas solasssss.

    #50529 Responder
    Telémako
    Participante

    Que pasa con la gente? ¿Donde está Superjavivi que desde el viernes no se le ve el pelo?…nos vemos.

    #50541 Responder
    lacurva
    Participante

    Yo el Domingo me apunto, el Viernes no puedo, tengo cumple.

    #50725 Responder
    Rollede
    Participante

    Q passa !!!!!

    Tengo malas noticias !!!!

    Este Fin de ,no estoy , me voy al pueblo , a hacer monte …..

    Ya me contareis ……..

    Nos vemos ….. 😉 😉 😉 😉

    #50730 Responder
    Telémako
    Participante

    Yo el domingo me apunto… como siempre. Mañana sábado también puedo a la mañana, si no se apunta nadie me bajaré a L.A.

    Hoy viernes nada, me voy a ver al circo chino que está en Bilbo…nos vemos.

Viendo 15 entradas - de la 601 a la 615 (de un total de 1,271)
Respuesta a: Responder #39989 en [BARAKALDO] Quedada Megapark Barakaldo
Tu información: