[BARAKALDO] Quedada Megapark Barakaldo

Viendo 15 entradas - de la 571 a la 585 (de un total de 1,271)
  • Autor
    Entradas
  • #49506 Responder
    Telémako
    Participante

    Joseba, por si te sirve de algo, he estado trasteando ésta tarde con la cámara, para ver como podía cambiar los videos de formato, es decir convertirlos, y he encontrado una solución más fácil que me ha funcionado. Con un programa para renmbrar las extensiones de los archivos, he cambiado la extensión de los archivos de video de la cámara de .mod a .avi, y funciona sin pérdida de calidad. Mañana nos vemos, no se como depende de la hopra a la que llegue hoy a la noche pero iré a patinar…igual llevo la cámara.

    #49515 Responder
    lacurva
    Participante

    El del vídeo es Chuchi, de lo mejorcito a nivel nacional, al menos a mi me gusta mucho su estilo.

    En cuanto a lo de entrenar en cubierto, tengo ojeado un campo de futbito cubierto y de cemento en Barakaldo que no cierra los fines de semana, es cuestión de pedir permiso a la dirección, si quereis mañana nos acercamos de rutita a verlo.

    #49523 Responder
    superjavivi
    Participante

    Demasiado viento, parking!!! 😉

    #49542 Responder
    Telémako
    Participante

    Hola, ésta mañana no he ido a patinar porque me he despertado tarde y en…muy malas condiciones, llevo todo el dia tirao en el sofá o en la cama…los carnavales, que son muy malos, ya sabéis que cuando me pongo un disfraz me transformooooo…que me quiten lo bailao.

    ¿habéis ido a ver el campo ese de futbito? Ya me daréis noticias.

    #49555 Responder
    lacurva
    Participante

    3333ch 33ch 666(( 6(( bbn) n) bbn) n) ppr( r( tp(( (( aa) )

    Es que eres una looooca 😆 😆

    No hemos ido al campo pero hay que hacerlo. El próximo día.
    Venga, a recuperarte, que se te ha echado de menos.

    #49620 Responder
    Telémako
    Participante

    El viernes a patinar un ratín…einnn?

    #49623 Responder
    lacurva
    Participante

    Se hará lo que se pueda.

    #49630 Responder
    kalborota1960
    Participante

    ¡Qué juventud, no teneis más que vicio!

    #49631 Responder
    lacurva
    Participante

    Viva el vício. bbn) n)

    #49633 Responder
    Josu
    Participante

    Juventud divino tesoro 😈 😆 😆

    #49635 Responder
    lacurva
    Participante

    Meno caxondeo chacho 😆

    #49811 Responder
    superjavivi
    Participante

    ¿Cómo va la semana chic@s?

    Deciros que los de Gorostiza ya me han respondido diciendo que tienen un pabellon cubierto al módico precio de 17,20 euros la hora 0956( 56( + 3,90 euros de luz 0956( 56( + 3,55 euros de entrada 8765((( 65((( , así que ir haciendo cuentas.

    Como creo que va a ser que no hh) , pues les he puesto un correo a los de la federación de patinaje de bizkaia, a ver si se les ocurría algo y parece que me estan mirando algún colegio o algún club deportivo.

    Ya os contaré.

    P.D. Este vicioso el viernes se apunta. bbn) n) bbn) n)

    #49817 Responder
    Josu
    Participante

    😯 A eso se le llama robar! 👿
    Bueno, pues yo el viernes no ire, y el domingo seguramente que tampoco (que el sabado hay carnavales 😈 ). La duda es si ire el sabado o no…ya os lo confirmare. 🙄

    #49818 Responder
    Rollede
    Participante

    Joer , Javivi eso es movimiento aa) ) aa) ) aa) ) ……que tio !!! a ver si nos ofrecen algo ……

    Este fin de todavia no se si estare ……..

    Por cierto telemako te perdiste un fin de semana muy completito …..con nuevos trips ……aparte de esa peaso Lydi ……(no se si se habra asustado 😆 😆 😆 )

    Ya os comentare …….cuando bajo

    #49827 Responder
    superjavivi
    Participante

    [quote=»Josu»:25ql7d7x]:shock: (que el sabado hay carnavales 😈 ). La duda es si ire el sabado o no…ya os lo confirmare. 🙄 [/quote]

    ¿Pero en Bilbao no se han acabado ya?

Viendo 15 entradas - de la 571 a la 585 (de un total de 1,271)
Respuesta a: [BARAKALDO] Quedada Megapark Barakaldo
Tu información: