[BARAKALDO] Quedada Megapark Barakaldo

Viendo 15 entradas - de la 541 a la 555 (de un total de 1,271)
  • Autor
    Entradas
  • #48679 Responder
    Josu
    Participante

    Yo mañana no voy, que asi aprovecho para hacer algo mas. Patinare por deusto.
    El domingo supongo que si ire, sobre las 11-11:30. Se lo confirmare a Joseba al mail (si va), que no se me ocurre otra manera. 🙄

    #48832 Responder
    Telémako
    Participante

    Que raro se me hace el foro… 😮

    #49216 Responder
    lacurva
    Participante

    He puesto en el blog un articulo de quedadas pasa hacer conitos en el Megapark, echarle un vistazo y me comentais el Domingo vuestras opiniones. Los horarios de verano se pueden modificar más adelante.

    #49326 Responder
    superjavivi
    Participante

    Joseba, lo del horario de quedadas está muy bien; ahora a esperar a ver si se anima la gente porque lo que es leer el hilo, bien que se lee.

    ¿Cómo se presenta el finde? Paice que va a llover 😡 . Se anima alguien mañana si no llueve como siempre y si llueve a una de parking en la zona del Saturn? enga que si bbn) n) bbn) n)

    #49329 Responder
    Telémako
    Participante

    Yo si bajo, que tengo ganas, el martes bajé un rato a L.A. y vuelvo a tener mono. Super te llamo de todas maneras… bbn) n) bbn) n)

    #49331 Responder
    superjavivi
    Participante

    Okis tio, si llueve y te animas, me acerco a buscarte a Portu.
    Llamame a partir de las cinco y quedamos si eso bbn) n) bbn) n) llevo toda la semana visionando un video y nos lo tenemos que sacar!!!

    Alguno más con mono? gorila? o chimpanche?

    #49336 Responder
    lacurva
    Participante

    Yo si no llueve igual tambien me acerco.

    #49406 Responder
    superjavivi
    Participante

    El Telemako y el menda, hemos quedado en la zona de los baños.
    bbn) n) bbn) n)

    #49417 Responder
    lydi
    Participante

    ¡Hola chicos!

    Ultimamente he estado leyendo este post y me estan dando muchas ganas de pasarme por el Megapark y así de paso ir aprendiendo a hacer algo que ya me toca después de 3 años patinando.
    Lo único es que quedais muy prontito por las mañanas, ¿ no?.Es que yo tengo que venir de Bilbao. Bueno, a ver si un día me animo a ir con vosotros.

    Lydia

    #49418 Responder
    superjavivi
    Participante

    bbn) n) bbn) n) Bieennnnn aa) ) aa) ) ueeepaaaa, por fiinnnn una chicaaaa!!!!

    Bienvenida Lydi!!! al foro y a las quedadas cuando quieras. Lo de la hora no es excusa 🙄 , que también Josu viene desde Bilbo!!!!, pero bueno por ser tu, te perdonamos el retraso, ¿verdad chicos?. Solemos quedar sobre las 11 pero estamos hasta las 14 más o menos, así que si te quieres pasar más tarde……………..

    Este domingo si no llueve, como siempre en el skate park y si llueve en el parking frente al Leroy Merlyn 666(( 6((

    Pues nada, lo dicho, bienvenida y esperamos verte pronto, que poco a poco estamos haciendo un grupillo muy majo 3333ch 33ch

    PD: Yo la vi primero 3322)) 22))

    #49423 Responder
    lydi
    Participante

    Joer SuperJavivi!!

    ¡¡¡Con esta bienvenida quien no se anima!!! ¡ Así da gusto ! Si es así ….que mañana voy ¿ eh? ¿ Qué parada de metro queda más cerca ? ¿ El skate Park esta cerca de Leroy Merlin ?
    El domingo será un poco difícil porque después de un sabado noche de Carnaval creo que no habrá quien me levante 😆

    ¡Musus!

    #49424 Responder
    Rollede
    Participante

    GGGuuuuuaaaaauuuuu !!!!! bbn) n) bbn) n) bbn) n)

    Bienvenida al foro Lydi ……por fin una chica que se anima …… aa) ) aa) )

    Te queremos …..ver proximamente …. animate !!!!!
    😉 😉 (con que vengas un dia de sobra para engancharte 😆 😆 )

    Bueno entonces que …. mañana sabado …quien se anima por la mañana ……si ….horror ….LLUEVE 😥 😥 …..pero bajare al aparcamiento y me enfrentare a los juraos (que acavo de ver RAMBO 😡 x twisted: 😈 !!!!)
    Sobre las 11 am hasta la 2 pm venga …..alguien max ???? e Javivi ???? o lidy ?????

    Venga gente nos vemos y si no ,el domingo tp(( (( tp(( (( tp(( ((

    #49425 Responder
    lydi
    Participante

    Que si hay que ir se va, ¿ eh? llueva o truene o lo que caiga pero no será mejor al solecito de la mañana ?.

    Bueno, si eso yo me animo pero decideme como puedo llegar allá y no morir en el intento.

    Pd: ¡Me han salido los colores que yo soy un poco tímida !

    #49429 Responder
    Josu
    Participante

    Hombre, una de Bilbo y no Barakaldo 😈 😆
    Pues te tienes que bajar en Ansio y hechar todo recto, pasar por delante del BEC y seguir el bidegorri, y practicamente te lleva asta alli.
    Si no llueve quiza me pase, no se… 🙄
    Benga, que ya se va apuntando mas gente 😀

    #49433 Responder
    lacurva
    Participante

    Ehhh!!!!!! Josu, que tu no has venido ni un Sabado, tiene que venir una chica para que te animes???? 8765((( 65(((

    Aunque con esta bienvenida no se si se animará o nos tendrá miedo 😆 😆 😆 , Bueno, Lidy, siempre se agradecen caras nuevas, te esperamos por aquí. Yo el Sábado no creo , tengo compromisos, pero sin no es esta semana otro día será.

    En cuanto al lugar donde estamos, si no te aclaras con lo que te ha dicho Josu, que es correcto, puedes entrar en mi blog y tengo un par de articulillos que he hecho precisamente para indicar el lugar.

    Venga, saludos.

Viendo 15 entradas - de la 541 a la 555 (de un total de 1,271)
Respuesta a: [BARAKALDO] Quedada Megapark Barakaldo
Tu información: