[BARAKALDO] Quedada Megapark Barakaldo

Viendo 15 entradas - de la 481 a la 495 (de un total de 1,271)
  • Autor
    Entradas
  • #46592 Responder
    lacurva
    Participante

    Yo no tengo de momento ni idea de edicción, pero tengo cámara, piensa lo que podemos rabar el proximo día y la llevo. Luego te paso la grabación y tu la montas, OK??

    #46642 Responder
    superjavivi
    Participante

    Telemako, he estado viendo el hilo que abriste sobre la pista de Zorroza y no sé si has conseguido averiguar la disponibilidad que tiene en cuanto a los entrenamientos del equipo de hockey. Es que estoy pensando en acercarme algún viernes o sábado que llueva, ya que el domingo de momento tenemos sitio.
    Ya he visto que la entrada cuesta 5,50 euros, pero bueno, por quitar el mono de vez en cuando………………..

    Nos vemos. bbn) n) bbn) n)

    #46648 Responder
    lacurva
    Participante

    Y porque no en el fronton cubierto de Burtzeña o el de Lasesarre?? entrada libre, es cuestión de quedar. El primero lo iban a arraglar, hace tiempo que no voy por allí, pero había incluso aparcamiento gratis. Y a Telemako le deja el tren cerquita.

    Super, ya está el artículo de los Twister colgado en el blog. Te lo dedico 😆

    #46773 Responder
    superjavivi
    Participante

    Me bajo un ratillo, que tengo mono, luego visito el blog Joseba.
    Gracias por la dedicatoria, yo también te quiero ab) )

    #46784 Responder
    superjavivi
    Participante

    Joseba, eres un crack; te felicito por el articulo, gracias a gente como tú que le dedicas tiempo y mimo a esa parte técnica del patinaje, aprendemos todos.

    Con respecto a lo de los frontones, pues también está bien. El de Lasesarre lo conozco, el otro no. Lo que pasa es que como pilles a alguien que quiera jugar un partidito de frontenis…………….pues ya nos ha jodido, creo yo. Lo tenemos que hablar porque me estoy rompiendo la cabeza para buscar algún sitio donde podamos practicar un viernes o un sábado que llueva, sin molestar y sin que nos molesten.

    Hoy he bajado un ratillo, porque parece que viene lluvia para el finde, y he estado con Ignacio, el rubio. Otro fichaje, a ver si no se raya como dice él y se anima a venir algún día.

    Venga, mañana si el tiempo lo permite, a conear. Yo de todas formas aunque llueva igual me planto un rato en la esquina del parking del Saturn.

    Nos vemos.

    #46793 Responder
    lacurva
    Participante

    Yo mañana tengo cumple y el Domingo partido a las 9, despues igual me escapo. Mañana si no llueve intentare ir pronto, no se si me dará tiempo. El Sabado igual por la mañana me escapo. No prometo nada.

    #46797 Responder
    Josu
    Participante

    Yo no tengo ni idea.
    Es que en nada tengo examenes y tengo que meter horas, por lo que igual asta acabar examenes no me paso por el megapark. 😕
    En cuanto pueda me escapare a patinar por Bilbo, pa despejarme y eso. 😈 😆

    #46799 Responder
    lacurva
    Participante

    Suerte Josu. 😉

    #46819 Responder
    Josu
    Participante

    Eskerrikasko. 😀

    #46903 Responder
    superjavivi
    Participante

    Estoy pensando en bajarme un rato al parking, en la esquina del Saturn que no hay coches y no molestamos, ¿algún voluntario para eso de las 18:30 o así? einnn? 😯

    #46907 Responder
    Telémako
    Participante

    Yo hasta el domingo nada. Superjavivi, cuando te vayas acercar a la pista de zorroza me das un toque con tiempo y te acompaño. A ver si algún viernes-sábado tarde que haga malo podemos ir allí.

    #46908 Responder
    superjavivi
    Participante

    Me dejáis sólo eh? 😈

    Lo de Zorroza, lo comentamos, cuando nos veamos.

    #46909 Responder
    Telémako
    Participante

    Esta semana he estado un poco larri del estómago. El domingo hablamos de eso y de los videos… bbn) n) bbn) n)

    #46957 Responder
    Rollede
    Participante

    Ueeeepiii !!!!!

    Como andamos …..!!!!! Ya con mono 😥 😥 !!!!!!

    Ire el domingo a conear ….esta semana currro ,hasta el sabado por la mañana 🙁 ( wink: 😉 ……

    Aa ver cuando vemos ese video que grabaste josu ????

    Que lo enseñe …que lo enseñe !!!!!

    Nos vemos gente !!!!!!

    #46993 Responder
    superjavivi
    Participante

    Hoy he metido un par de horitas en el parking, en la esquina del Saturn. La verdad es que también está bien para algún día entre semana que llueva porque casi no hay coches, siempre hay un sitio para poner los conitos, y los vigilantes hh) ) no llegan a esta esa esquina tp(( ((

    Yo mañana bajaré antes, intentaré estar sobre las 10 o 10:30h con intención de también volver antes para casa.

    Josu, como dice Rollede, a ver si cuelgas esos tutoriales que grabaste y si no nos vemos, suerte con los exámenes.

    Venga gente, nos vemos. bbn) n) bbn) n)

Viendo 15 entradas - de la 481 a la 495 (de un total de 1,271)
Respuesta a: Responder #44946 en [BARAKALDO] Quedada Megapark Barakaldo
Tu información: