[BARAKALDO] Quedada Megapark Barakaldo

Viendo 15 entradas - de la 466 a la 480 (de un total de 1,271)
  • Autor
    Entradas
  • #46187 Responder
    Rollede
    Participante

    Pues si ,creo que mañana domingo si bajo ,que tengo mas mono bbn) n) bbn) n) bbn) n) con el rosco en la boca bajaremos hh) ) hh) )
    quien se animaaaaa aa) ) aa) ) javivi ,yo , javivi ,yo alguien da maxx ….bueno pues los mejores 3322)) 22))

    #46198 Responder
    superjavivi
    Participante

    …… aa) ) aa) ) yo, rollede, yo y rollede………………. aa) )

    pos si, los mejores 3322)) 22)) hh) )

    #46199 Responder
    superjavivi
    Participante

    [quote=»waserys»:39hq6a3f]Jo! superjavivi no me desanimes que mañana me llegan los mios a Vigo si dios quiere…[/quote]

    Waserys, te han llegado ya? ❓

    Yo ayer los estrené y parece que se van ablandando. La verdad es que para ser el primer día y después de 3 horas de llevarlos puestos, pues parece que muy bien; un poco de dolorcillo de pies pero creo que normal.

    Ya nos contarás.

    #46237 Responder
    lacurva
    Participante

    Heiii, os habeis fijado, Javivi se puso calcetines a juego para la ocasión 😆 😆

    #46239 Responder
    waserys
    Participante

    Pues si me han llegado!!!! Son preciosos!!! Pero cual fue mi sorpresa y desilusion que me los probe y me quedan una talla grandes, afuuuuuu…..

    El lunes tendre que llamar a Inercia y preguntar como cambiarlos por una talla menos… si los hay… 😥 😥 😥

    Aun asi son la leche.

    #46245 Responder
    lacurva
    Participante

    Putada donde las haya. 😕

    #46263 Responder
    superjavivi
    Participante

    [quote=»joseba»:2kpdqydf]Heiii, os habeis fijado, Javivi se puso calcetines a juego para la ocasión 😆 😆 [/quote]

    Je, je , también me fui a la pelu y me cambié los calzoncillos, pero estábais tan entusiasmados con los Sebastian que ni os disteis cuenta hh) )

    Bueno, bueno, para los que ya sabéis que los Reyes son los padres, mañana nos vemos sobre las 11, para los demás, no rompáis los juguetes el primer día ii998) 998)

    #46292 Responder
    Rollede
    Participante

    Bueno pues para quien quiera ver al Santa Piripi 😆 😆 de estas navidades este es el enlace (para que no tengais que andar buscando ni na 😕 ? //www.inlineonline.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=4612″>https://www.inlineonline.com/modules.php … pic&t=4612
    Asi entramos directamente 😉 😉 😉 …..

    Hoy ,para los que no habeis venido ,os habeis perdido una mañana de reyes estupenda aa) ) aa) ) aa) ) …..con muchos progresos (peaso coreana….o lo que sea)

    #46337 Responder
    waserys
    Participante

    Putadon!!!!!!!!!!!!!! 😥 😥 😥 😥 😥

    acabo de llamar a inercia y no tienen talla 43 para cambiarme los seba, para cortarme las venas, aaaaarrrrjjjjjjjjj!!!!!!!!!!!

    A esperar a la nueva remesa, jo deerrr…..

    Nadie tiene unos seba 08 de la talla 43 que le queden pequeños y me los quiera cambiar por una 44???

    (tenia que intentarlo…) 😥 😥 😥

    #46375 Responder
    lacurva
    Participante

    Telemako, de lo que hablamos el otro día de como hacer protecciones para los Seba de colores, se me ha ocurrido que los vasos de Ikea pueden ser ideales. Son muy gruesos y duros, y de los colores que quieras, lo único que son algo transparentes, mas bien traslucidos, así que habrá que hilar fino con el pegamento para que no quede feo.

    Dime cuantos y de que colores quieres y el próximo día te los llevo, que tengo un puñao.

    Por cierto, si alguno quereis un bote de limpiador de rodamientos citrico para probar que tal va os lo regalo, por extricto orden de solicitud, solo tengo 2. Esto de los Reyes Magos ablanda a uno el corazón. ab) )

    #46553 Responder
    Telémako
    Participante

    Gracias Joseba, lo de los vasos de ikea ya lo había pensado…tengo tres paquetes sin abrir…pero son demasiado finos.

    Habrá que hacer un vídeo en la categoría libre…¿no?.

    #46554 Responder
    Telémako
    Participante

    Superjavivi, me tienes que buscar el enlace al programilla ese para descargarse videos de páginas que viste por ahí…dejámelo en éste hilo…gracias… bbn) n) bbn) n)

    #46568 Responder
    superjavivi
    Participante

    Prueba desde aquí, porque no recuerdo exactamente desde dónde lo bajé

    http://www.softbull.com/atube-catcher.html

    #46569 Responder
    superjavivi
    Participante

    atube catcher

    Asi mejor 😉

    #46576 Responder
    Josu
    Participante

    Como que video libre?
    Tenis que hacer video de slalom hombre. 😕
    Yo supongo que hare de Freeskate, pero todavia no… 😳

Viendo 15 entradas - de la 466 a la 480 (de un total de 1,271)
Respuesta a: Responder #44946 en [BARAKALDO] Quedada Megapark Barakaldo
Tu información: