bajadas…con el freno de taco????

Viendo 12 entradas - de la 16 a la 27 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
  • #52663 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»hina»:pu3xu8jo]pero me referia a mi taco jejejeje 😛 [/quote]

    ¡Vaya! Hasta un vulgar trozo de caucho despierta más afecto que yo… 😈

    #52668 Responder
    lacurva
    Participante

    Yo no lo uso, pero si solo te dedicas a hacer rutas no lo quitaría, ahorraras ruedas y algún que otro susto. Como te han dicho sin quitarlo puedes ir aprendiendo otras frenadas, hasta que un día te des cuenta de que llevas tiempo sin usarlo, entonces es el momento de quitarlo, no antes.

    A mi me gusta mucho la frenada en cuña haciendo eses a la vez, con come apenas rueda y es muy efectiva.

    #52956 Responder
    jali
    Participante

    Yo utilizo las eses para ir aminorando paulatinamente junto con la frenada en T, y lo cierto es que, o bien por mi peso o bien por otros motivos, mis ruedas se desgastan muy poco.
    Saludos.

    #52967 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    dudo que sea por el peso porque yo no llego a 65k y las desintegro. Ayer incluso el patin izd. se me empezó a ir para un costado bajando la cuestita del retiro. Me están dando dos sensaciones. La primera es que hay ruedas de la misma dureza que se gastan de forma distinta aunque no sé si es realmente falta de calidad, y la otra que un buen número para mi gusto es 83a.
    Quiero decir, gastanse más rápido que unas 85, pero sin vibrar tanto; además, resbalan mas facil que unas 80a (y la ciudad yo la mido en cantidad de PPR 🙂 )

    #53049 Responder
    jali
    Participante

    No sé, yo utilizo 85A en las que llevan de serie mis Seba, aunque luego tengo preparadas unas 84A hyperconcrete, no sé si notaré mucha diferencia en cuestión de dureza, si es así tendré que volver a las genuinas, porque son bastante resistentes y estoy contenta. De todos modos habrá que dar un voto de confianza a otras marcas.
    Antes dije que quizás tengan que ver otros factores, de todos modos 10 kg más son 10 kg más de desgaste de rueda, que es tela.

    #53053 Responder
    Dwarf
    Participante

    [quote=»jali»:36n17yjv]Antes dije que quizás tengan que ver otros factores, de todos modos 10 kg más son 10 kg más de desgaste de rueda, que es tela.[/quote]
    Esto me ha hecho mucha gracia 😀

    Si el por pesar 10 kg mas que tu las desgasta mucho mas rapidamente entonces yo que peso 65 kg mas que tu cuanto tendria que durarme las ruedas? jajajjajaja

    #53059 Responder
    jali
    Participante

    EEEEEEEEeeeeeeeh Dwarf, que no será el único factor, solo trato de darle explicación a lo que sucede, que me parece raro que yo esté tan pichi con mis ruedas desde hace meses, y otros ya las hayan pulido hace rato. Y tú que pesas 65 kg más que yo ¡¡pues ya no te digo nada!! jajajajaja.

    #53107 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    ves, eso te pasa por chulearme que pesas 10kg menos que yo, como si pesar 65 fuera… 🙂
    justo hoy que habia empezado a usar unos pantalones que me habian regalado y no me entraban ni de coña… 😆
    volviendo al tema, las 85A y similares en ciudad les encuentro esa ventaja, la de duración, y la de ser mas «rodables» que unas más blandas que se tienden a adherir más, para bien y para mal, pero al mismo tiempo extraño el agarre, que te hace más hábil en algunas cosas, de ruedas 80A que también vienen de serie en algunos patines de street rollo seba
    Quiero probar un par más de marcas en 83A y así antes de opinar más firme

    #53134 Responder
    hina
    Participante

    MACHACA!
    jjaaja ayssss que tu despiertas muchoooo afectoooo!!!!!!! 😉 oleee!!! 😛 shock: 😛

    #53145 Responder
    Dwarf
    Participante

    [quote=»junkiebeat1″:2gb1rt97]ves, eso te pasa por chulearme que pesas 10kg menos que yo, como si pesar 65 fuera… 🙂 [/quote]

    Vaya hombre, siempre tiene que haber uno que patina mas gordito que yo … con lo que me gusta tener la exclusiva del patinador mejor alimentado y ya me la has chafao 😀

    #53146 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    que no hombre,que no, que no paso de 65, y conozco a uno que pasa al doble, así que si quieres alguna exclusiva tendras que probar por otro lado… o meterte hormonas de elefante 🙂

    #53155 Responder
    jali
    Participante

    Jajajaja, mira que sóis, de todos modos creo que Dwarf sigue siendo el patinador exclusivo.

Viendo 12 entradas - de la 16 a la 27 (de un total de 27)
Respuesta a: bajadas…con el freno de taco????
Tu información: