Ayuda con el crazy pliiis

Viendo 9 entradas - de la 16 a la 24 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • #77399 Responder
    Zadel
    Participante

    Retomo este hilo porque tengo una duda que no me deja dormiiiir! 😯

    He visto unos cuantos videos de gente haciendo el Crazy,y hay algunos que al final del movimiento marcha atras y antes de retomar hacia adelante no levantan los talones y «tiran» practicamente hacia adelante por un momento con solo la rueda delantera como hace Rastafar en su video.

    El modo en el que lo hace Rastafar me encanta,como levanta los talones y tira otra vez hacia adelante me parece mas estetico,pero es que no paro de practicar y tengo una duda 😕

    Levanta los talones al mismo tiempo al final,o primero uno y despues otro?
    Y en el caso de que sea primero uno y despues otro,es COMPLETAMENTE primero uno y despues otro o antes de bajar del todo uno ya esta levantando el otro?

    Joe,es que me ENCANTA como lo hace (asco de peloteo…) y quiero hacerlo asi,lo mas parecido que pueda.

    Rastafar… help me!!

    O cualquier otro que tambien sepa hacerlo asi,porfas!!

    Gracias! 😉

    #77414 Responder
    only
    Participante

    Zadel, yo lo hago uno después de otro. Creo que es lo lógico, ya que debes pasar un pie primero y después el otro. Pero me temo que tus dudas tienen una mucho más fácil y rápida solución: Practica el crazy 😈 . Si no lo sabes hacer, no intentes levantar las puntas y dedícate sólo a subir y bajar haciendo crazys. Verás que bajar es relativamente fácil (cruzado hacia atrás), pero subir todo seguido será tu primer escollo en este mundillo.

    Y aprovéchate, que en Madrid tienes a un porrón de gente que te puede ayudar en vivo y en directo 😉 .

    #77451 Responder
    lacurva
    Participante

    Como bien te han dicho para hacer la figura con soltura hay que controlarla bien, al final si la machacas mucho te acabará saliendo así, pero no antes.

    #77477 Responder
    Zadel
    Participante

    Muchas gracias amigos 😉

    La verdad que ya va saliendo bastante bien,esto de machacarlo a tope tiene sus frutos 😀

    Cuando consiga algo decente os lo pongo en video 😀

    Saludos!!

    #91577 Responder
    marmaib
    Participante

    navI escribió:

    el truco está en poner los patines lo más paralelos posible a la línea de los conos, tanto en el cruce hacia delante como (sobre todo) en el cruce hacia atrás (en éste los talones apuntan casi a la línea de conos).

    Revivo este hilo porque por fin (ahora sí 😀 ) me ha picado más el gusanito de los conos (es que con tanta lluvia encontré un sitio cubierto en Valencia… donde practican los expertos 😆 ).

    Realmente he practicado cuatro tardes, pero el crazy ya me sale (me falta fluidez,claro; y más con la pierna «boba») y eso que cito de navI fue lo que más me ayudó a hacer el movimiento de vuelta hacia delante: al poner el pie que va a cruzar en paralelo, casi automáticamente se te cambia el peso al otro pie; y eso de los cambios de peso es lo que más me costaba de pillar.

    ciao 🙂

    #91581 Responder
    lacurva
    Participante

    Bienvenida al freestyle, un mundo sin retorno 😉

    #91583 Responder
    Alejandro
    Participante

    como dicen algunos anteriormente el truco esta en los pesos ,normalmente cuando empezamos con este truco lo dificil es volver a ir hacia adelante.
    (yo lo desgloso en dos tiempos 1 cruzado alante 2 cruzado atras ) si haces el crazy con la derecha al ir cruzado para atras en el segundo movimiento antes de acabarle ya tienes que ir cargando el peso sobre la pierna derecha.
    para mi es el truco esencial y basico del slalom.

    #91610 Responder
    lacurva
    Participante

    Totalmente de acuerdo, es el truco esencial y uno de los que creo que hay que controlar con las dos piernas.

    #118572 Responder
    Marc
    Participante

    Buenas!

    Siento retomar otra vez este tema para los que ya dominais. 😛

    Tengo un problema, no consigo «bloquear» las puntas cuando se miran(antiaguila creo que se llama)cuando hago el movimiento hacia atras!

    El movimiento parece que lo consigo pero automaticamente se me «tiran» las pienas y se me abren.

    Que hago mal? supongo que muchas cosas pero, hay alguna indicacion que deba seguir que me haya saltado?

    Ahh!! empiezo con el derecho hacia delante, no se si puede ayudar….

    Gracias ante todo!!!

Viendo 9 entradas - de la 16 a la 24 (de un total de 24)
Respuesta a: Ayuda con el crazy pliiis
Tu información: