Ayuda a elegir por favor

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 31)
  • Autor
    Entradas
  • #88327 Responder
    lacurva
    Participante

    El Twister sí que es un patín un poco rígido, pero si lo que quieres es hacer freeride cañero creo que es lo que necesitas no?? para slalom quizás sea demasiado rigido.

    #88347 Responder
    Yves
    Participante

    Me gusta q tenga un poco de flexibilidad las cañas ya q tambien hago agresivo y es un poco la costumbre (No quiere decir q no me los apriete bien).

    #88356 Responder
    jali
    Participante

    Pues entonces pilla los metro.
    Saludos.

    #88469 Responder
    Yves
    Participante

    Totalmente decidido por los Metro. Gracias a todos.

    #88479 Responder
    MrHash
    Participante

    [quote=»YvesGNS»:q7s5z39e]Totalmente decidido por los Metro. Gracias a todos.[/quote]

    Ya nos contarás como van estos patines, sus pros y contras en tus propias carnes, jeje; yo estoy más que decidido por ellos, pero me faltan los dolares.

    Suerte con la elección y que los disfrutes compañero.

    Saludos.

    #88605 Responder
    Yves
    Participante


    Ya me han llegado y estoy deseando probarlos haber si para de llover ya. Para la gente q preguntaba por el peso,son bastante ligeros y parecen muy comodos (solo me los he puesto para ver q tal a la espera de probarlos). Yo tengo un 42 en zapatilla y me he cogido un 41 y me va de cine. Tengo demasiadasganas de probarlos 😀

    #88617 Responder
    Suriken
    Participante

    Si si, cuenta que tal van porque tengo un amigo que esta ahorrando para pillarselos y asi se lo digo.

    Tienen una pinta muy guapa y si, a ver si deja de llover porque ahora mismo patinar poquito…

    #88628 Responder
    DORAEMON
    Participante

    Ante todo enhorabuena por la adquisicion y que los disfrutes, lo unico que le noto a simple vista es que son muy cerrados, y eso los haran poco transpirables, en comparacion con unos twuister, al menos eso creo, saludos.

    #88630 Responder
    jali
    Participante

    Enhorabuena, yo creo que has hecho una buena elección 😉
    Te entiendo con lo de la lluvia, basta que los acabes de comprar para que el tiempo no te dé tregua.
    Ya nos contarás las sensaciones.

    #88634 Responder
    Yves
    Participante

    Tiene 2 huecos bastante grandes a cada lado y normalmente los de agresivo no asi q tampoco le doy mucha importancia. Mañana parece q no llovera asi q los probare fijo y en cuanto pueda hago un rewiev de ellos.

    #88638 Responder
    Kocotero
    Participante

    Pues a ver si tienes suerte mañana y no llueve. Espero esa rewiev 😉

    #88693 Responder
    Yves
    Participante

    De momento habiendolos probado 2 dias puedo decir:
    -El botin es muy comodo y agarra muy bien el pie
    -Las ruedas van mejor de lo q pensaba (he cambiado los rodamientos por unos K2 de titanio y va mejor aun)
    -Los cierres agarran muy bien
    -El patin es muy agil y pesa muy poco
    -El antishock absorbe bien en los saltos

    Hare un review mas detallado cuando los patine mas pero por el momento no tengo ninguna qja de ellos.

    #88699 Responder
    jali
    Participante

    Me alegro mucho de que tus sensaciones sean tan buenas Yves.
    Saludotes y a seguir dándoles tralla.

    #90083 Responder
    periprocto
    Participante

    [quote=»YvesGNS»:ex6bne6u]De momento habiendolos probado 2 dias puedo decir:
    -El botin es muy comodo y agarra muy bien el pie
    -Las ruedas van mejor de lo q pensaba (he cambiado los rodamientos por unos K2 de titanio y va mejor aun)
    -Los cierres agarran muy bien
    -El patin es muy agil y pesa muy poco
    -El antishock absorbe bien en los saltos

    Hare un review mas detallado cuando los patine mas pero por el momento no tengo ninguna qja de ellos.[/quote]
    has tenido el problema del tornillo de la caña?
    sigues recomendandolos ( para alguien que va a empezar en esto)?

    #90085 Responder
    Yves
    Participante

    Vienen 4 tornillos de recambio en la caja.Perdi uno y puse fija tornillo en todos y ya no me ha vuelto a pasar.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 31)
Respuesta a: Ayuda a elegir por favor
Tu información: