Ayuda a elegir por favor

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 31)
  • Autor
    Entradas
  • #88168 Responder
    Yves
    Participante

    Viendo q en algunos no hay tallas y tal me qdo con 2 opciones:
    Powerslide Metro o Seba FR2 ? Pros,contras de uno y de otro?

    #88184 Responder
    Suriken
    Participante

    De esos no te se decir pero si estas mirando en Inercia y no salen las tallas en la web puedes preguntar a ver si te las piden…

    #88185 Responder
    Yves
    Participante

    Entonces seria entre el FRX,Metro o FR2

    #88190 Responder
    Vicent
    Participante

    FR2. Estupendo patin. De todas formas,el METRO tiene muy buena pinta.

    #88231 Responder
    Chevereee
    Participante

    [b]Muchos me van a odiar por las afirmaciones q expongo a continuación, y las doy como usuario del Famoso FR1 hace un año ya…

    Lo que ocurre con el Powerslide Metro es lo mismo que ocurrió con el Roxa Extreme, un patín de puta madre pero que no tiene éxito en las tiendas ni en las ventas porque es BARATO…

    Si el metro valiera 300 euros la gente se mataría por comprarlo tal como ocurre como el SEBA FR1.

    Este fin de semana tuve la oportunidad de probar el Metro 2 días seguidos de Slalom y Freeskate y me quedé realmente sorprendido.

    -El botín acolchado fabricado especialmente por SIFIKA es increíblemente comodo y coge el pie como 1 guante.

    -La bota plástica tiene un calce más bien ajustado lo que se traduce en un gran control y maniobrabilidad, me recordó mucho al antiguo Tecnica Twister modelo pionero del Slalom, todo ello sin llegar a ser incómodo.

    -El frame es un tanque de guerra por lo robusto y reforzado… lo aguanta todo, cuenta con refuerzos internos como el frame seba deluxe.

    -Los power strap proveen un excelente ajuste del tobillo y del empeine, aquí el metro saca ventaja al seba ya que en el seba el powerstrap del empeine es decorativo porque a decir vredad es tan frágil y fina la carraca q no se le puede dar mucho porque salta.

    -La calidad de los materiales acabados y terminaciones es perfecta.

    -Estéticamente es muy similar al seba sobretodo al FR1 con el custom kit en rojo.

    LOS DEFECTOS:

    -Ha habido algunos casos en que el tornillo de la caña se aflojaba, eso ya es algo que powerslide solucionó con sella roscas loctite en los últimos modelos.

    -Las ruedas de 84A según algunos se gastan rápido.

    -Los tornillos Torx en vez de allen

    Como verán hasta los defectos son insignificantes y 100% solucionables con poco dinero.

    Respecto de su adversario el supuesto Seba FRX, el Metro es muy superior ya que su chasis es de auminio CNC estilo el FR1 y no de fundición como el FRX.

    En fin, 1 patí de puta madre que dada tiene q envidiar a los SEBA que tal vez tuvieron mejor Marketing.

    1 modelo que tampoco cuenta con el apoyo de las tiendas porque si llamas a Inerica x ej y preguntas entre un FR1, Twister, o Metro te recomendarán los 2 primeros y no el tercero porque es marca Powerslide y porq es mas barato y más barato parecería que mola menos.

    ACLARACIÓN: Soy usuario de FR1 hace 1 año y POWERSLIDE no me paga por postear estos mensajes.

    Es mi punto de vista, super objetivo, crítico y fundamentado.
    [/b]

    #88232 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Reconozco que el Metro es un patín que está muy bien. Aunque en cuanto a calidad de acabados, un Twister o un Fr 1 es muy superior. Sólo faltaría!!! Ya que valen bastante más!!! Una vez solucionados los problemas con los tornillos de la caña, el único punto débil son las ruedas, de una calidad justa. (en Inercia regalamos 8 ruedas extra de mejor calidad por si dan problemas las originales). Por lo demás, un patín excelente, sin duda.

    A mi me gusta que sean más bajitos que los FR, ya que así tengo más movilidad. Habrá gente que eso no le guste.

    si llamas a Inerica x ej y preguntas entre un FR1, Twister, o Metro te recomendarán los 2 primeros y no el tercero porque es marca Powerslide y porq es mas barato y más barato parecería que mola menos.

    Bueno, bueno… 😉 ) En Inercia somos muy profesionales y aconsejamos lo que creemos mejor para nuestros clientes. En ocasiones, hemos hecho cambiar de opinión a un cliente que quería comprarse un patín de 500€ para que se comprara otro mucho más barato por que pensábamos que no era el patín que necesitaba. En el caso del Metro, es un patín nuevo que, de momento ha tenido dos fallos gordos que, hasta que no se han solucionado, en Inercia lo retiramos de la venta. Ahora lo volvemos a vender con estos problemas solucionados.
    En resumen, el Metro es un patín que me ha sorprendido mucho y que por 150€ está muy bien. Lo prefiero sin duda a un FRX o Cell 2 (de precio similar). Ahora bien, un FR1, Twister o FR2 tiene mejores acabados y componentes. Pero en el caso del FR 2 la diferencia es poca.

    #88238 Responder
    jali
    Participante

    Cheveree, creo que estás equivocado en que si costaran más, la gente los compraría; la mayoría de la gente busca un precio ajustado y una buena relación calidad-precio. De hecho solo tienes que mirar la cantidad de hilos que hay al respecto, que se traduce a la vida real.
    Saludos.

    #88240 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»Chevereee»:r5if5fap][b]Muchos me van a odiar por las afirmaciones q expongo a continuación, y las doy como usuario del Famoso FR1 hace un año ya…

    Lo que ocurre con el Powerslide Metro es lo mismo que ocurrió con el Roxa Extreme, un patín de puta madre pero que no tiene éxito en las tiendas ni en las ventas porque es BARATO…

    Si el metro valiera 300 euros la gente se mataría por comprarlo tal como ocurre como el SEBA FR1.

    Este fin de semana tuve la oportunidad de probar el Metro 2 días seguidos de Slalom y Freeskate y me quedé realmente sorprendido.

    -El botín acolchado fabricado especialmente por SIFIKA es increíblemente comodo y coge el pie como 1 guante.

    -La bota plástica tiene un calce más bien ajustado lo que se traduce en un gran control y maniobrabilidad, me recordó mucho al antiguo Tecnica Twister modelo pionero del Slalom, todo ello sin llegar a ser incómodo.

    -El frame es un tanque de guerra por lo robusto y reforzado… lo aguanta todo, cuenta con refuerzos internos como el frame seba deluxe.

    -Los power strap proveen un excelente ajuste del tobillo y del empeine, aquí el metro saca ventaja al seba ya que en el seba el powerstrap del empeine es decorativo porque a decir vredad es tan frágil y fina la carraca q no se le puede dar mucho porque salta.

    -La calidad de los materiales acabados y terminaciones es perfecta.

    -Estéticamente es muy similar al seba sobretodo al FR1 con el custom kit en rojo.

    LOS DEFECTOS:

    -Ha habido algunos casos en que el tornillo de la caña se aflojaba, eso ya es algo que powerslide solucionó con sella roscas loctite en los últimos modelos.

    -Las ruedas de 84A según algunos se gastan rápido.

    -Los tornillos Torx en vez de allen

    Como verán hasta los defectos son insignificantes y 100% solucionables con poco dinero.

    Respecto de su adversario el supuesto Seba FRX, el Metro es muy superior ya que su chasis es de auminio CNC estilo el FR1 y no de fundición como el FRX.

    En fin, 1 patí de puta madre que dada tiene q envidiar a los SEBA que tal vez tuvieron mejor Marketing.

    1 modelo que tampoco cuenta con el apoyo de las tiendas porque si llamas a Inerica x ej y preguntas entre un FR1, Twister, o Metro te recomendarán los 2 primeros y no el tercero porque es marca Powerslide y porq es mas barato y más barato parecería que mola menos.

    ACLARACIÓN: Soy usuario de FR1 hace 1 año y POWERSLIDE no me paga por postear estos mensajes.

    Es mi punto de vista, super objetivo, crítico y fundamentado.
    [/b][/quote]

    Yo no creo que el hecho de llevar tornillos torh sea un inconveniente. En cuanto a la carraca de los Seba a mi me parece de buena calidad, lo único que he roto de la superior es la palanquita donde engancha la carraca, en los dos juegos de patines que tenemos, supongo que eso sí que es de mala calidad.

    #88241 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»carles»:1xxewv6e]Reconozco que el Metro es un patín que está muy bien. Aunque en cuanto a calidad de acabados, un Twister o un Fr 1 es muy superior. Sólo faltaría!!! Ya que valen bastante más!!! Una vez solucionados los problemas con los tornillos de la caña, el único punto débil son las ruedas, de una calidad justa. (en Inercia regalamos 8 ruedas extra de mejor calidad por si dan problemas las originales). Por lo demás, un patín excelente, sin duda.

    A mi me gusta que sean más bajitos que los FR, ya que así tengo más movilidad. Habrá gente que eso no le guste.

    si llamas a Inerica x ej y preguntas entre un FR1, Twister, o Metro te recomendarán los 2 primeros y no el tercero porque es marca Powerslide y porq es mas barato y más barato parecería que mola menos.

    Bueno, bueno… 😉 ) En Inercia somos muy profesionales y aconsejamos lo que creemos mejor para nuestros clientes. En ocasiones, hemos hecho cambiar de opinión a un cliente que quería comprarse un patín de 500€ para que se comprara otro mucho más barato por que pensábamos que no era el patín que necesitaba. En el caso del Metro, es un patín nuevo que, de momento ha tenido dos fallos gordos que, hasta que no se han solucionado, en Inercia lo retiramos de la venta. Ahora lo volvemos a vender con estos problemas solucionados.
    En resumen, el Metro es un patín que me ha sorprendido mucho y que por 150€ está muy bien. Lo prefiero sin duda a un FRX o Cell 2 (de precio similar). Ahora bien, un FR1, Twister o FR2 tiene mejores acabados y componentes. Pero en el caso del FR 2 la diferencia es poca.[/quote]
    Carles, realmente notas 2 mm. de altura en los patines en su comportamiento??

    #88247 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Joseba, yo me refiero a la sujección de la caña, que es más baja. Te permite mover mejor el pie, cosa que me gusta.

    #88249 Responder
    Yves
    Participante

    Entonces me imagino q me qdare con el metro. Me aguantara para un uso de freeskate un poco bestia? Otra pregunta,el Twister aguantaria un uso freeskate o es un patin de slalom?

    #88260 Responder
    Suriken
    Participante

    Yo uso el twister para freeskate exclusivamente y le he dado bastantes golpes. Aun no se me ha roto nada y me parece que van bastante bien

    Le cambie la caña por una del FR1 porque me da la sensacion de que flexiono mas pero igual es mental…

    #88264 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»carles»:29rwer1g]Joseba, yo me refiero a la sujección de la caña, que es más baja. Te permite mover mejor el pie, cosa que me gusta.[/quote]

    Ahh, vale, creí que te referías a la altura al suelo, la gente que habeis competido supongo que teneis otro sentido para percibir sensaciones.

    #88265 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»YvesGNS»:3gajghii]Entonces me imagino q me qdare con el metro. Me aguantara para un uso de freeskate un poco bestia? Otra pregunta,el Twister aguantaria un uso freeskate o es un patin de slalom?[/quote]

    Al Twister le puedes echar lo que haga falta, es un todoterreno 4+4 😆

    #88301 Responder
    Yves
    Participante

    No es poco flexible? Esq por lo q he leido por hay es muy duro pero tambien encuanto a flexibilidad.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 31)
Respuesta a: Ayuda a elegir por favor
Tu información: