[ASTURIAS] Conos y rutas

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #45174 Responder
    Sakry
    Participante

    Upsss… esto… me parece a mí que regresé de las vacaciones de agosto con la family en Asturias y no publiqué mis experiencias aquí jejeje; vaya despiste!!!

    Hola Nuberu86 !!!

    Yo vivo en Málaga y solo vuelvo a la tierra algunas vacaciones… estas navidades por ejemplo nop…

    A mediados de Agosto estuve por allí y probé el paseo de la Ría de Avilés… Muy chulo para hacerse algunos kilómetros subiendo por una orilla y bajando por la otra…
    Aunque la verdad es que le dí «una vuelta de tuerca más» al asunto dándome una vuelta por los aparcamientos de la fábrica de Arcelor (antes Aceralia y mucho antes Ensidesa) aprovechando que era fin de semana y no había tráfico.

    En el mismo paseo de la Ría, hay una porción de suelo muy liso entre el paseo de asfalto y un puente de colores. Allí puse los conos. Es un tramo muy ancho y sin desnivel apreciable.
    No me atreví a ponerlos en ninguna plaza por desconocer cómo anda el tema del patinaje con las autoridades allí…

    También me di un paseito por el centro de Avilés tranquilamente aprovechando la gran cantidad de zonas peatonales (aunque también había un montón de gente y no se iba muy tranquilo).

    Realicé alguna ruta más por zonas de poco tráfico… a fin de cuentas…el límite a la hora de hacer ruta con los patines solo lo marca la imaginación para salvar zonas conflictivas…

    buah.. me he enrollado como una persiana… que… si buscan alguien para aprender lo siento… yo no te valgo (a no ser que vengas algún día por Málaga)

    P.D.: voy a buscar esa plaza que dices… jejeje

    Saludos!!!

    EDITO: plaza encontrada!!
    En mi ruta pasé por ella, creo recordar que es zona peatonal y para acceder desde el Parque del Muelle hay una cuesta MUY empinada aunque también muy corta (ya iba cansado y encontrarme con eso me sentó fatal jejeje)

    #45182 Responder
    Nuberu86
    Participante

    Jajaja exactamente asi es, tal y como lo describes todo, aver si esta tarde voy con un amiguete al paseo de la ría, presiento una rotura de coxis pero weno…. se intentará jajajaja

    #45186 Responder
    Dwarf
    Participante

    Que tu eres asturiano!!!!!! De las cosas que uno se entera por aqui … 😛

    Unas patatitas con pechuga de pollo?

    #45535 Responder
    Sakry
    Participante

    [quote=»Dwarf»:1rz1wwyj]Que tu eres asturiano!!!!!! De las cosas que uno se entera por aqui … 😛

    Unas patatitas con pechuga de pollo?[/quote]
    JAJAJAJAJA
    Dwarf… ahora ya sabes de donde soy…. pero seguro que aún no sabes cómo me llamo 😆 (hasta hace poco era una incógnita para mucha gente de MalagaPatina jejeje)

    P.D.: esas patatas me las cobraré algún día 😈

    #45577 Responder
    Dwarf
    Participante

    Como no tengo nidea usemos tu nick como punto de partida …
    Podria ser Sacronio, Sacrisio, Sacristan tal vez?, Sacrificio? como te puedes imaginar pues nidea 😯

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
Respuesta a: [ASTURIAS] Conos y rutas
Tu información: