Astro 50

Viendo 4 entradas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #28685 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Para quitar el freno en unos Atro 50 has de quitar el tornillo de la última rueda y un pasador que hay en la base del chasis. El pasador lo has de sacar con un destornillador fino y ayudándote con un martillo.

    #28733 Responder
    jali
    Participante

    Madre mía carles, menos mal que estás aquí, muchas gracias, pero eso que me dices me parece obra de Mac Gyver, y lo cierto es que me da miedo cargármelo…
    A ver si entiendo bien tus instrucciones y me embarco en ello, que no lo he hecho más que por temor.
    Por cierto, ¿podrías mostrármelo de una manera gráfica para ver por dónde tengo que meter el destornillador para darle con el martillo? ¿Una vez hecho esto ese freno se echa a perder y no me vuelve a servir nunca más?
    Saludos.

    #29221 Responder
    jali
    Participante

    Bueno, pues parece que entendí tus instrucciones y hoy cuando estaba patinando vi que una chica tenía los mismos patines sin freno y le pregunté cómo lo había retirado, y bueno, me lo dijo exactamente igual que me has comentado, carles, solo que de manera más gráfica, claro, porque por aquí es algo complicado.
    Mi fallo es que el otro día le di la vuelta al patín y no veía el pasador, solo el muelle y no sabía por dónde tirar.
    Hoy ha sido más sencillo, pero no he utilizado más que la allen para tirar del pasador y todo OK, ¡al fin sin freno!
    Gracias por los consejos.
    Saludos.

    #29899 Responder
    jali
    Participante

    Ya he dejado mis Astro sin guía para embarcarme en el maravilloso mundo de los Activa TFS, ya os comentaré mis experiencias (de momento son muy muy positivas, ya lo he comentado en otros hilos).
    Saludos.

Viendo 4 entradas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
Respuesta a: Astro 50
Tu información: