ASCOOOOOOOOOOO DE TIEMPOOOOOOOOOOOOOOOOOO, :(

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 32)
  • Autor
    Entradas
  • #37215 Responder
    Valen
    Participante

    Disculpad mi momento ordinario, XDD. Necesito desahogarme.:evil: 👿 👿
    Caaaaaaaaaagoooooooooeeeeeeeentoooooooooo loo que se menea ya!!!
    Quiero patinar y la mierda de tiempo no me deja, XDDD. Esto se tiene que acabar, hemos de inventar ruedas antideslizantes o algo, no se, pero jooooooooooooo.
    Quiero que deje de llover, XDD, asi no se puede vivir (y eso que van solo dos dias, jajajaj) No hay derecho, que le habremos hecho nosotros los patinadores al tiempo?
    En fiin, ahora ya estoy mas tranquilo. Menos mal que esta el foro, sino hubiese reventao del mosqueo, jajaja.

    Por favor, despues de leer este post, pensad que estoy bajo los efectos de sobredosis de lluvia en contra de mi voluntad, XD y que aun asi, sigo siendo buena persona, 😈 😈

    #37218 Responder
    miguel
    Miembro

    Pues ya sabes…a hacer parking: https://inlineonline.com/modules.php?nam … pic&t=2207

    #37220 Responder
    Arseniog
    Participante

    Para los que viven por Donosti, que sepáis que la plaza de Igara (donde el frontón) tiene un pedazo suelo que agarra maravillosamente, incluso, debajo de un aguacero de primera.

    Ayer estuvimos haciendo conos bajo la lluvia y no hubo heridos 😆

    #37221 Responder
    miguel
    Miembro

    Y luego a limpiar rodamientos….. 😉

    #37224 Responder
    Josu
    Participante

    Valen, pues aqui lleva practicamente desde el domingo por la tarde lloviendo, menos hoy, asi que hoy he podido salir a patinar. Que , envidia? jejejeje 😈 😈
    Piensa que mas que en Bilbao en pocos sitios llueve. 😥
    Benga, saludooos. 😉

    #37225 Responder
    Valen
    Participante

    Que envidiaa joooooooooooop. Eso si, de la sana! Pues menos mal que alguien puede patinar, jajaja. Yo mientras tanto, estoy editando un pequenyo video que grab solo, XD, mientras practicaba saltando unas vayas que encontre, jaja. No es nada, y la calidad del vide, pesima, XD, pero al menos hago algo que tenga que ver con los patines, XDD.
    Un saludo!!!

    #37226 Responder
    Josu
    Participante

    Jejejeje, pues ya sabes, cuando acabes lo subes para que lo veamos eeeeeeeeee.jejeje.
    Yo hoy he empezado a saltar por primera vez, y no salto ni un palmo.jajajaja. Tendre que meterle cañaaaa. 😈
    Haber si mejora el tiempo. 😉

    #37227 Responder
    Valen
    Participante

    Tranquiloo, todos empezamos asi, XD. Cuando mas te desanimas, es cuando ves a los ni;os franceses pengando brincos de 1.5, XD y tu, mm, pues yo no paso de 1m, XD, jajaja. O como uno, no hace mucho, colg’o un video de un tio, que saltaba mas de 1,5, de espaldas 360 *o 180, ahora no recuerdo, increible, XD.
    Pero bueno es cuestion de practicar y ya taa, jeje.
    Un saludo!!

    p.D> utilizamos el foro como si fuera un chat, XDD, jjajaja

    #37229 Responder
    Josu
    Participante

    Jejejje, lo del chat es verdad. 😆
    Yo no me desanimo por lo de los saltos, porque esta claro que el primer dia…de lo malo malo no me he caido. 😆 Ademas como de mientras intento controlar mas los giros y empezar con algo de slalom…
    Hoy he empezado con la snake, y espero tener en un par de dias a la culebra agarrada de los cojo… 😈
    Benga, saludos. 😉

    #37233 Responder
    Dwarf
    Participante

    que no se puede patinar lluviendo?? seguro?? mira como patinamos este viernes pasado por sevilla 😛
    http://es.youtube.com/watch?v=U2LG01fXM58 (primer minuto y medio)

    #37235 Responder
    jali
    Participante

    Jajajajaja, estáis locos.
    Yo no me atrevo a patinar con lluvia, a ver qué tal la semana que viene, porque en Madrid a este paso vamos a tener que salir a la calle en balsa.
    Saludos.

    #37306 Responder
    Josu
    Participante

    Valen, me parece que nos habeis enviado el mal tiempo desde alli! 👿
    Lo que hace la envidia. 😆 😆
    Bueno, pues como hoy esta lloviendo un monton, me estoiy planteando de ir al garaje de mi casa y pintar unos puntitos para conos ( eso si, con tiza, porque sino igual luego me matan. 😆 😆 ) y asi seguir practicando la snake y demas.
    Bueno, haber si mejora el tiempo de una vez.
    Benga, saludooos. 😉

    #37308 Responder
    rubhen
    Participante

    Ejejm ejem…yo no es por dar envidia….pero aqui en Madriz hay un solezito…haber si aguanta hoy todo el dia (dizen que si los del tiempo). Asique nada, os compadezco chicos, y os digo lo que hago esos dias que me muero del mono y esta lloviendo: pongo la consola y el juego de patinar.

    No es soluzion verdaz?

    Os compadezco chicos, pazienzia. 😉

    #37309 Responder
    Josu
    Participante

    Puffff, pues que suerte, yo no tengo juego de patinar, asi que…jejejeje.
    Pues bueno, aprovechar hoy, que yo os mando las nuves ahora mismo hacia Madrid. 😈
    Que nooooo. Se las mando a los Franceses, que nos llevan mucha ventaja, y por que no patinen en unos dias no les pasa nada.jajajaja 😆
    Pues lo dicho, a darles caña ahora que teneis buen tiempo. 😉
    Saludooos. 😀

    #37313 Responder
    Perok
    Participante

    Que juego de patinar?
    Para que consola?

    Un dia pense en recopialr juegos de patines de consolas, pero es que casi no encontre ninguno….trabajo para Miguel? 😈

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 32)
Respuesta a: ASCOOOOOOOOOOO DE TIEMPOOOOOOOOOOOOOOOOOO, :(
Tu información: