ASCOOOOOOOOOOO DE TIEMPOOOOOOOOOOOOOOOOOO, :(

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 32)
  • Autor
    Entradas
  • #37315 Responder
    RayGun
    Participante

    En valencia para variar no llueve nunca…. y si llueve a las 3-4 se seca 😀 😉 …..

    Asi que de PM para rular. Yo que pensaba que se nos aguaba el finde.

    Y si llueve para eso esta la consola+internet+vicio de horas…. y salir por ahi con la novia que es mejor. 😀

    #37318 Responder
    rubhen
    Participante

    Muchos consoleros hay aqui…alguno teneis xbox360? pa echar alguna partida a algo por internet jejejej

    El juego es Agressive inline, es la caña, aunque hiperfantasioso…pero la caña.

    P.D.: Madriz se nubla por momentos…:S

    #37320 Responder
    Perok
    Participante

    Yo tengo al Xbox pero la vieja, ahora estoy viciadillo con la PSP…pero solo por que me tiro un buen rato para venir a currar.

    El juego de Agresivo de xbox era un poco malo, por no decir MAAAALO!

    #37322 Responder
    rubhen
    Participante

    Pos yo me lo he pillao hace muy poquito, y me enncanta jejejeje. El agresive inline, supongo que hablamos del mismo…a mi me enecanta jejeje. Ademas me ha salio tirao, estaba de liquidazion en una tienda de jugetes, y ma valio 4 euros jejejej….

    Venga un saludoo!

    #37327 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    [quote=»Valen»:1ospt5xl]
    Quiero que deje de llover, XDD, asi no se puede vivir (y eso que van solo dos dias, jajajaj) No hay derecho, que le habremos hecho nosotros los patinadores al tiempo?
    [/quote]
    Pamplona es así casi todo el año.

    #37328 Responder
    RayGun
    Participante

    [quote=»Perok»:1kkno4m3]Yo tengo al Xbox pero la vieja, ahora estoy viciadillo con la PSP…pero solo por que me tiro un buen rato para venir a currar.

    El juego de Agresivo de xbox era un poco malo, por no decir MAAAALO![/quote]

    Me pasa por hablar muy rapido ahoar llueve en VLC XD…..

    Pero para vicio mi PSP….. y por internet como dios manda.

    #37329 Responder
    bola
    Participante

    [quote=»eduardoritos»:1lc0xaqj][quote=»Valen»:1lc0xaqj]
    Quiero que deje de llover, XDD, asi no se puede vivir (y eso que van solo dos dias, jajajaj) No hay derecho, que le habremos hecho nosotros los patinadores al tiempo?
    [/quote]
    Pamplona es así casi todo el año.[/quote]

    y no digamos donostia…asco de lluvia 😥

    #37336 Responder
    Josu
    Participante

    Pues Bilbo lo supera, porque en Bilbo se hace todo a lo grande, que llueve, pues llueve bien, no un par de gotitas.jajajaja 😆 😆
    Espero que mañana por la mañana no llueva…
    Saludooos. 😉

    #37341 Responder
    jali
    Participante

    Yo también soy consolera y tengo la 360 y la Wii.
    Ahora estoy viciada con el Guitar Hero II que me regalaron por mi cumple, supongo que es lo que toca si no se puede patinar, jejejeje.
    De todos modos he visto que el martes y el miércoles ya aclara, a ver si es verdad y puedo rodar por ahí.
    Saludos.

    #37347 Responder
    Josu
    Participante

    Pues la verdad es que yo no soy muy consolero. Tengo la play 2, pero esta muerta de asco en una esquina del salon. Casi no la uso, excepto algun dia suelto.
    Yujuuuu. Hoy a la mañana no llueve asi que en una media hora me voy a patinar. 😉
    Benga, saludooos. 😀

    #37352 Responder
    Valen
    Participante

    Jajajaja, veo que mucha gente se siente identificada, XDDD. Creo que hemos acertado con el post para cuando no podamos salir, y asi desaogarnos, XDDD. Yo ayer salí con Axus y su colega Soleko al que no conocía.
    Ivámos tan felices por las calles de Bcn City, XD y de repente se nos pone a llover. Ya nos ves a los 3 mal diciendo a todo. 👿 👿
    Solo hubo un instante en que se intensificó, pero yo insistí en patinar, XD. (eso si, me pegué un toñón de lo mas tonto, y la consecuencia fue el pantalón roto, XDD). Decidimos seguir patinando bajo la lluvia y ya me ves a mi, haciendo «slides» y sin caerme, XDD. Total que cuando pensábamos que no haríamos nada de lo que teníamos previsto, nos dicen que a pesar de la lluvia, (que ya no caia) se hacia la típica ruta de viernes. Ysiiiiiii 😀 D acabamos haciendo una ruta de lo mas entretenida y divertidaa.
    Y diréis, vale, y porque nos cuenta esto? Pues sencillo, igual que en su momento escribí mi frustración, quería hacer lo mismo con la alegría de ayer. Eso si, tanto salto me ha dejado hoy las rodillas agotadas, xDDD.
    Bueno, solo espero que los que tengáis lluvia, se vaya ya mismo, y los que no, que hacéis leyendo? VENGAAA A DARLEEE CAÑA!!!! 😈 😈

    #37371 Responder
    jali
    Participante

    A mí me sucede lo mismo con los saltos, evidentemente los míos no son de la magnitud de los tuyos, pero es verdad que tras cierto número de saltos el cansancio en las rodillas es monumental.
    A mí lo que sí que me gustaría sería conocer rutas por Madrid y no ir sola, más que nada por el desconocimiento de algunos lugares, que eso es lo que más me asusta. Cuando conoces un terreno como que sabes cómo vas a reaccionar, pero cuando no, estás cagada por no saber qué te vas a encontrar.
    Con lluvia supongo que los morrones serán más fáciles, sí que vi a Swarf el otro día patinando por Sevilla lloviendo a cántaros, pero supongo que en esos casos te tienes que dedicar a mantenerte en pie, porque intentar hacer trucos en esas circunstancias equivale a caida asegurada.
    Saludos.

    #37372 Responder
    Dwarf
    Participante

    pues no creas, cuando le pillas el tranquillo se patina bastante bien. Tienes que tener mas cuidado a la hora de frenar y poco mas, claro que lo de hacer el burro pues tienes que dejarlo para otro dia.
    Pero el ir patinando unos pocos lluviendo y ver el careto de la gente refugiada en los portales para no mojarse no tiene precio 😀

    #37373 Responder
    oldman
    Participante

    Patinar por un carril bici cuando está lloviendo es algo muy delicado, especialmente si son de los que tienen el firme como «pintado» .
    Cuando el suelo está seco, son una autentica gozada, ya que el deslizamiento es suave, suave.Pero cuando están mojados….

    P.d : Servidor jamás patina con el firme mojado, entre otras cosas porque no quiere joder los rodamientos ó tener que limpiarlos,por no hablar de las posibles caidas.

    #37375 Responder
    marmaib
    Participante

    ¿Consola? ¿Qué es eso? 😛 juas
    Respecto a patinar lloviendo, por asfalto no tengo mucho problema, pero las aceras parece que tengan jabón. Aquí en Valencia hace falta el agua, pero en mi vida me ha molestado más que llueva 👿 Y hoy que no llueve, va y me surge un compromiso 🙁
    buen fin de semana 🙂

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 32)
Respuesta a: ASCOOOOOOOOOOO DE TIEMPOOOOOOOOOOOOOOOOOO, :(
Tu información: