[ANALISIS] Que patines de agresivo comprar ?

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 31)
  • Autor
    Entradas
  • #32882 Responder
    Telémako
    Participante

    Para hacer rutas y conos no te valen los patines de agresivo, tienes que mirar los patines de freeskate, con ruedas más grandes y una bota menos tocha.

    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/freeskate

    Ahí puedes mirar patines…

    #32889 Responder
    Sllop
    Participante

    Gracias Telemako!!!!

    Me a venido muy bien tu ayuda!!!! , pasaré por Inercia y me los miraré ya que he estado consultando la web y e visto algún modelo que me gusta pero no veo de mi numero.

    Un saludo!!!

    #32904 Responder
    Dwarf
    Participante

    Esto se merece una chincheta y no tengo permisos para eso grrr, menos mal que tengo contactos por aqui 8)

    #32907 Responder
    eolus
    Participante

    chiiiiiincheeeeeetaaaaaaa chiiiincheeeeetaaaaa 😀

    #32915 Responder
    NiTTaKu
    Participante

    [quote=»rubhen»:z82jp2p3]que les pasa a los xsjado? yo tengo en el punto de mira unos… 🙁 [/quote]

    Son unos patines que no dejan indiferente a nadie, por norma general o te gustan o los odias… son como algunas pelis de Jim Carrey 😆

    Yo empecé en el agresivo con unos y no me arrepiento para nada, unas placas de soul cojonudas, las guias tiran horrores aunque se gastan rápido en bordillo y son comodísimos como corresponde a Salomon (que los fabricaba antes), de momento son los únicos patines que he podido llevar con calcetines pequeños (tobilleros) sin que me hagan ni una sola rozadura.

    #32958 Responder
    miguel
    Miembro

    Chinchetazo !!!

    #33479 Responder
    Bravo
    Participante

    acabo de ver el post :S muy buena idea sobretodo para los nuevos que siempre se pregunta ke patines comprar! un dia de estos te cuelgo algo de informacion extra para ke la añadas si kieres y si ve carles ke esta bien que lo ponga en noticias.
    Enhorabuena Fumator!!

    #33501 Responder
    fumator
    Participante

    Gracias Bravo. Claro, toda aportación es bienvenida. 😀

    #33508 Responder
    Bravo
    Participante

    Ok pues te he mandado un mensaje privado con algunas cositas que seme ocurrieron , pon las que te parezcan correctas o útiles para el post.
    Saludossss

    #33524 Responder
    fumator
    Participante

    Gracias Bravo, ya esta hecho. 😉

    #33527 Responder
    Greco
    Participante

    Buena fumator, ya iba siendo hora de que alguien se currara algo.

    Salu2.

    #48014 Responder
    Yves
    Participante

    Esta bastante bien el post pero lo afinaria con un par de correciones:

    Razors es un buen patin pero por ejemplo el throne classic es mas flexible y el royale es bastante lento (no soy el unico q lo piensa), un poco pesados para mi gusto y baila algo el talon. Mas usado en America q en europa q la gente tira por Usd y deshi a saco,
    El valo va muy bien,pesa poco es flexible (mucho mas de lo q parece) y tira muy bien (uno de los royas mas perfectos).
    La placas del VII y del realm van de lujo y no es necesario cambiarlas aparte de q el realm es ligerisimo y con solo una guia en codiciones van bien mas q de sobra.

    #57566 Responder
    demaoso
    Participante

    Amigos dejè de patinar hace como 10 años, era muy chico y tenia en ese entonces unos boxcar que luego cambiè por unos k2 y luego por unos quinto elemento, quiero volver y estoy poensando en comprar unos K2 FATTY PRO 2008, me gustaron mucho los K2 y quisiera saber todas sus opiniones en y/o contra de estos, por fa ayudenme, por que estoy entre esos o unos USD realm que son los mas econòmicos puesto que para volver pienso comprar unos econòmicos en un principio gracias todos espero respuestas!!!!

    #58589 Responder
    kenym
    Participante

    Fumator, podias poner algo de nimh, esq estoy pensando en pillar los shima v1 ó v2, y tampoco ay mucha informacion de ellos, tambien estoy barajando la posibilidad de unos aragon 2 o unos xsjado. (Es tan… dificil esto de elejir patis) 😕

    #58607 Responder
    chica095
    Participante

    unos que tengan la parte de hacer rolling amplia, pero no demasiado porke si esta muy estrecho te puedes caer en las barras

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 31)
Respuesta a: [ANALISIS] Que patines de agresivo comprar ?
Tu información: