AL RETIRO TODOS EL VIERNES 21 contra la Pasarela Cibeles

Viendo 12 entradas - de la 16 a la 27 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
  • #36008 Responder
    Greco
    Participante

    ¿Ves? Perok es uno de los que no saben distinguir. De nada.

    Salu2.

    #36009 Responder
    Perpe
    Participante

    [quote=»Greco»:o5j68x0k]No, lo que quiero decir (y no solo lo quiero decir, sino que es lo que he dicho) es que si quieren manifestarse adelante. Yo personalmente me informaria primero de si el asunto tiene algun viso de «ilegal» o «incivico» y presentaria una queja por la via correspondiente, y despues me manifestaria, si no tiene nada de «ilegal», «incivico» o cualquier otro particular… podeis imaginaros por donde se van a pasar vuestra manifestacion, y mas siendo algo tan gordo como la Pasarela Cibeles.

    Sobre la discusion con druchi… prosigue pero en privado, que es como se hacen las cosas que no les interesan a terceros y que no aportan nada al debate. A donde llevan los caminos que yo sigo es cosa mia y de los que se interfieren en ellos.

    Salu2.[/quote]

    correcto, adelante con tus caminos, no tengo ningun interes en ellos ni en molestarte, puedes darlo por seguro.

    sobre lo que comentas del tema, que planten eso ahi no es «ilegal», ya que cuentan con los permisos correspondientes, sobre si es «incivico», lo siento creo que no se a lo que te refieres. Lo que sí opino es que es injusto, y eso me parece motivo más que suficiente para protestar por ello, de ahí que muestre mi apoyo hacia esta manifestación.

    Sobre la utilidad de la misma, también opino que se la van a pasar por el forro, como hacen con todo (ya he comentado antes lo del caso del parque del canal enfrente del estadio de vallehermoso), pero al contrario que tú, pienso que es necesario que la gente proteste y plante cara ante lo que cree injusto, tal vez los poderosos no hagan caso, pero la gente (no toda) si suele prestar más atención y la próxima vez puede que decidan participar, y así hasta que con un poco de suerte alguna vez sea tanta la gente que proteste que los que mandan se vean obligados a hacer caso. Se que suena un poco idealista, pero pienso que es la forma de conseguir cambiar las cosas.

    #36010 Responder
    druchi
    Participante

    Lo pongo en público porque quiero compartir mi perplejidad. Yo pensaba que éste era un foro para compartir conocimientos, experiencias, debatir, echarse unas risas… en el que todos los miembros (se sobreentiende) deben fomentar un ambiente propicio para ello. Si no, qué sentido tiene relacionarse con la gente?

    Greco, si me vas a mandar más mensajes con amenazas, avísame, para no abrir los privados. Yo no me volveré a dirigir a ti y, si no te importa, tú haz lo mismo conmigo.

    Ah, y que yo sepa «saludos» es una forma cortés de despedirse ante personas que no se conocen. Pondría «besos», «abrazos», o cosas similares, pero está fuera de contexto.

    PD: perdón por interrumpir el hilo, por mi parte el tema estaba zanjado ya.

    Saludos!

    #36012 Responder
    Greco
    Participante

    ¿Que pones en publico el que? Publica si eso el privado, porque si no no lo entiendo.

    Tampoco es la primera vez que me pasa que va gente por ahi diciendo que voy amenazando y yo personalmente considero que me limito a decir las cosas MUY claras.

    Lo dicho, publica el privado, y que me baneen del foro, si es tan grave. Es bastante facil que te hagas la sueca y que la gente se forme ideas equivocadas si desconoce parte de los detalles. Como he repetido siempre en todos los calentones de este foro «Yo nunca empiezo», aunque curiosamente siempre suelo terminar (^_^)

    Por cierto, busca por ahi, que aparte de estar en contra de todo (segun tu), creo que he aportado al foro alguna que otra cosita, y si eso luego me pones una comparativa sobre lo que has aportado tu. Mientras tanto rebaja tus humos, que haces un mundo de una payasada.

    Salu2.

    #36013 Responder
    Greco
    Participante

    Por cierto, mis respetos a los que nada tienen que ver, pero si se me ataca en publico, en publico me defiendo.

    Salu2.

    #36014 Responder
    druchi
    Participante

    qué lata…

    #36015 Responder
    druchi
    Participante

    Hala Greco, ya tienes la última palabra. Si así te quedas más a gusto… pero déjame ya en paz, si no te es mucha molestia, vaya.

    Y deja también tranquilo el hilo, que no sé dónde habrá quedado ya la manifestación del Retiro.

    Saludos!

    #36022 Responder
    Perok
    Participante

    No hombre, no! no dejemos trankilo el hilo, que tiene que estar bien arriba para que vayamos todos a manifestarnos. 😆

    Que hablen de ti aunque sea mal.

    Por fin es viernes chic@s!! 8)

    #36049 Responder
    jali
    Participante

    Perok, resulta que yo soy de las que va por El Retiro, y además a diario. Sé cómo está todo y como El Retiro es de todos pues hala, lo dicho, hay espacio para todos.
    Yo sí que he ido por allí y he pensado «vaya coñazo, ya han montado movidas», pero repito, anda que El Retiro no es grande ni nada. Mi lema no es agachar la cabeza, simplemente que si algo no me molesta, pues no me voy a movilizar, simplemente, porque como he dicho antes, hay muchos lugares en El Retiro para patinar, además de que hay sitios mejores que esa explanada, los paseos circundantes por ejemplo.
    Creo que se deben respetar las opiniones del resto y no hacer demagogia quien se cree en posesión de la verdad, porque aquí los patinadores de El Retiro vivimos esto de manera diferente y es igual de respetable.
    Desde luego poco ruido habéis armado, porque he estado atenta a las 19:30H e incluso he pasado por la salida de prensa, pero bueno, si a la gente les ha llegado y conseguís algo me alegro, porque habrá servido de algo para aquellos que perturba vuestro patinaje.
    Y lo de entrar en discusiones me parece absurdo.
    Saludos.

    #36061 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Me parece buena iniciativa. En Barcelona, cuando nos querían imponer la nueva normativa de civismo, nos manifestamos. No fuimos muchos: unos 300 (como los de la peli 😉 ) ). No se si fue culpa nuestra, pero la normativa se cambió y se nos dejó ir por el carril bici.

    Eso si, fue una manifestación legal, con todos los permisos…

    Yo creo que los que patináis en el retiro os tendríais que asociar y hacer algo para preservar ese espacio para vosotros.

    Nota para Greco: tio, teik it isi !!!(como decía aquel…)

    #36063 Responder
    marmaib
    Participante

    Sinceramente, Jali, creo que nadie en este hilo ha hecho demagogia, sino que ha planteado un problema, ha dado su opinión y la ha argumentado.
    Por supuesto que puedes no compartir esa opinión ni querer participar en el evento que se propone, pero decir que alguien no respeta las opiniones del resto y se cree en posesión de la verdad por manifestar algo que considera justo (y que no hace daño a nadie) me parece pasarse.
    ¡Ah!, y si se consigue algo con la manifestación de unos cuantos, pasará como siempre (en temas de patines y en general): la mayoría conseguirá mejoras a costa del trabajo y luchas de unos pocos.
    Saludos, y que disfrutéis del retiro.

    #36108 Responder
    jali
    Participante

    Pues a mí me ha molestado hoy bastante más el guiñol que han montado a la bajada de la cuesta que la pasarela en sí, y ya no digamos nada con la noche en blanco, todos parecíamos hormigas por El Retiro.

Viendo 12 entradas - de la 16 a la 27 (de un total de 27)
Respuesta a: AL RETIRO TODOS EL VIERNES 21 contra la Pasarela Cibeles
Tu información: