Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 87)
  • Autor
    Entradas
  • #59099 Responder
    only
    Participante

    [quote=»jali»:3iqkhdh2]En la de tetrabrick olvídate, ¡pero cómo eres capaz de beber eso! es un vino muy peleón.[/quote]

    Jo… pero bien fría, la de «Don Simón» entra muy pero que muy requetebién 😆 .

    #59105 Responder
    jali
    Participante

    Si entrar entra, pero con las mismas sale por tu boca, al menos por la mía.

    #59106 Responder
    THX
    Participante

    Hombre! La sidra tampoco entra mal no? Eso sí, siendo tradicional a la hora de servirla pones el suelo perdío! XD

    #59109 Responder
    jali
    Participante

    A la sidra sí que me apunto, una buena escanciada con ese sabor acidito rico.

    #59123 Responder
    THX
    Participante

    Jeje. Mi idea era conseguir que unos amigos y yo aprendiéramos a patinar para recorrer Madrid de tapas sobre patines 😀 … pero me da que ni he aprendido.. ni he convencido.. Hacerlo a pie a veces lo hemos hecho y no está mal.. pero claro… se tarda más de un sitio a otro.

    #59171 Responder
    jali
    Participante

    Ir de bares sobre patines es una experiencia muy divertida, ¡así que a aprender para patinar Madrid!

    #59182 Responder
    rojovelasco
    Participante

    Esta es la reina de las cervezas para mi. Esta es la version tostada, aunque la rubia me gusta mas 😀

    #59247 Responder
    jali
    Participante

    Yo tengo una ventaja, y es que no me gusta el alcohol.

    #59253 Responder
    alpdauet
    Participante

    A que te refieres. No pruebas algo que lleve alcohol por norma?
    Te sienta mal?

    Es que a mí me da igual si lleva o no, me gusta por el sabor, y una cervecita fresquita cuando tienes sed, es lo que mejor entra. Lógicamente, si abusas es malo. 😥

    #59254 Responder
    THX
    Participante

    Dudo que eso sea una ventaja. No es que beber alcohol sea lo «GUAY», solo que al cerrarte te pierdes muchos sabores. Si ya estamos limitados en nuestras opciones… no nos limitemos más. Con esto no te estoy diciendo que bebas ni mucho menos, yo a veces que salgo ni bebo y últimamente ni pruebo los cubatas, me decanto por cerveza fresquita.

    Pero claro, luego cada uno decide. Yo te «invito» a que pruebas alguna cerveza. Seguro que por aquí hay más de uno que hasta te recomienda por cual empezar y todo!

    Un saludo 🙂

    #59260 Responder
    jali
    Participante

    alp, me refería al sabor, no a cerrarme.
    He probado de todo y lo aborrezco, me sabe mal, no me gusta, no puedo tomar ni una cerveza.
    THX, yo sí que creo que es una ventaja, el alcohol daña el hígado si no se bebe con moderación y además en un momento dado puede hacernos perder el raciocinio lógico, sobre todo a la hora de coger un coche, que hay mucha más gente irresponsable que responsable, los típicos de «he bebido solo 2 copas, pero controlo».
    Saludos.

    #59261 Responder
    alpdauet
    Participante

    Todo es relativo. A mi me gusta la cerveza y cava, en cambio no me pasa el vino. Lo que realmente aborrezco es el café, algo que todo el mundo ve como algo buenísimo y no deja de ser adictivo (tambien lo es el patinaje).

    Todo depende del uso que se haga, y como dicen las etiquetas, tómalo con moderación. HIPSS!! 😉

    #59264 Responder
    jali
    Participante

    Sí, eso está claro, todo con moderación, no pretendía polemizar, solo decía que es una ventaja, porque ¿y si lo pruebo y me aficiono al alcohol? jejejeje.
    Bueno, en cuanto al café, ¡tampoco me gusta!
    Lo que sí que me encanta aunque me restrinjo bastante porque es nocivo es el Red Bull.
    Saludos.

    #59266 Responder
    Naxo
    Participante

    cafeeeeeeee bbn) n) bbn) n)

    (yo hago coleccion de latas de «red bulls» 😛 )

    #59288 Responder
    THX
    Participante

    Trankila que no polemizas 🙂

    Un besote! Espero que el día que te diga si te vienes de cañas en patines accedas a venirte de «cañas» 😛

    Pero me da que para ese día aún queda mucho 🙁

    Alp, yo estoy empezando con el vinillo y… tb hay que conocerlo 😀

    Pero todo con MODERACIÓN 😉

    Boas noites!

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 87)
Respuesta a: …
Tu información: