Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 87)
  • Autor
    Entradas
  • #59004 Responder
    miguel
    Miembro

    Las dos cervezas tostadas que me gustan mas:


    😉 😉 😉

    #59006 Responder
    Dwarf
    Participante

    Mentira!!! lo que a ti te gusta es el tinto de verano!!!! 😆 😆

    #59008 Responder
    miguel
    Miembro

    [quote=»Dwarf»:2ztpsd3x]Mentira!!! lo que a ti te gusta es el tinto de verano!!!! 😆 😆 [/quote]

    Bueno hips…pozi hips, tinto con limón hips…descubrimiento que hice contigo en Málaga…hips

    #59013 Responder
    RayGun
    Participante

    SANGRIA XD

    JUL JUL JUL…..

    Queria poner una frase de la pelicula Airbag, pero como se me va la pinza… pues no me acuerdo como era bien…. XD

    #59014 Responder
    ChAdOw
    Participante

    lleva fresas??? 😯

    yo echaba unos cuantos hielos pa´que estuviera bien fresquita!!!

    #59034 Responder
    THX
    Participante

    Mmmmm… cerveza…. Pilsner Ürquell, Paulaner, Budweiser Checa…

    #59051 Responder
    Naxo
    Participante

    Paulaner Salvator!!! 😯

    #59052 Responder
    jali
    Participante

    Rico rico.

    #59059 Responder
    Telémako
    Participante

    No empecemos con las cervecitas…que nos gustan a todos…ehh?… 😈 …y llega el veranito…poco a poco …y las terracitas… 😆

    #59061 Responder
    RayGun
    Participante

    Una buena Quilmes, una Schneider…. uhhhh…..

    Aunque no soy muy fanatico de las cervezas…..

    Prefiero un Jose Cuervo. 😀 …..Frio o Caliente da igual jajajaja

    #59072 Responder
    Deyavi
    Participante

    Pues a mi no me gusta la cerveza…. con limón tiene un pase. Donde esté una Coca Cola bien fresquita…. (con o sin whisky 😆 )

    #59080 Responder
    Naxo
    Participante

    [quote=»RayGun»:39okz66l]Una buena Quilmes, una Schneider…. uhhhh…..

    Aunque no soy muy fanatico de las cervezas…..

    Prefiero un Jose Cuervo. 😀 …..Frio o Caliente da igual jajajaja[/quote]

    mucho chin chin, mucho champan, y la Schneider donde está? 😈

    #59094 Responder
    only
    Participante

    [quote=»machaca»:1g1ttfyc][quote=»only»:1g1ttfyc]No lo recuerdo, junkiebeat1,pero de lo que sí estoy seguro es de que Judas efectivamente negó hasta por tres veces que le conocía (fíjate que la gente suele decir «…negó hasta por tres veces que no le conocía». Es redundante, como bien dices, pero no cíclico.

    only[/quote]

    Aunque no venga mucho a cuento: Judas vendió a su Maestro por 30 monedas, y luego se suicidó cuando vió que había sido un judas. El que negó a su Maestro tres veces fue Pedro, que por cierto era el primero de los 12, el más vehemente y el más mayor (y esa es la gracia de la historia).[/quote]

    jejeje, sabia y acertada corrección. En verdad os digo que me dí cuenta del baile de nombres tarde, pero como no me gusta que el mensaje aparezca como «editado» ( y aún así ya me ha ocurrido) decidí dejarlo pensando que esta culturilla ya se había perdido, como nadie hacía comentarios al musical «Jesucristo Superstar»… 😈 .

    Por cierto, hay repartidas por iglesias de todo el mundo unas 200 monedas supuestamente de las 30 iniciales de Judas 😀 lol:

    only

    #59095 Responder
    only
    Participante

    Sobre la sangría de la foto anterior… ¿lleva fresas?. Porque en el restaurante donde la pido no aparecen. Y en la de tetabrick que a veces me pillo, la fruta ni la veo…

    #59097 Responder
    jali
    Participante

    En la de tetrabrick olvídate, ¡pero cómo eres capaz de beber eso! es un vino muy peleón.

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 87)
Respuesta a: …
Tu información: