2. Borrad inmediátamente el video, si no queréis que el propietario del coche se quede sin puntos… La policía tiene un departamento especializado en buscar videos del youtube para encontrar infracciones de tráfico y en este se ve cláramente la matrícula del coche…
2. Borrad inmediátamente el video, si no queréis que el propietario del coche se quede sin puntos… La policía tiene un departamento especializado en buscar videos del youtube
Gracias Carles,de momento voy a seguir tus recomendaciones,alguna sugerencia para solucionarlo?
Convengo con Carles.
Si os apetece dejar el video, aseguraros siempre de pasarlo por un programilla que elimone los metadatos que toda camara digital añade a la filmacion, y sobretodo editadlo borrando la matricula…
PD.- Loko si, pero inteligente…
Yo que vosotros me replantearía el seguir haciendo cosas como ésta y de esa manera.
Y si las seguís haciendo que no tengáis ninguna caída, ya que daríais bajo un coche o contra las protecciones de la carretera…bufff…sólo de pensarlo me pongo mala.
Opino lo mismo que los anteriores… esto del downhill hay que tomarselo con algo de seriedad y llevar protecciones (eso como minimo, el casco es vital).
Pero tampoco voy a sermonear… el video muy bien, ysobre todo algo flipante la especie de esqui acuatico…
Les dejo un edit de la ultima edicion de un downhill freeride que hicimos en el sur de Tenerife, espero guste…
Lordfruiz muy en serio tampoco nos lo podemos tomar 😕 ,siendo aquí hoy por hoy imposible de practicar esta modalidad sin incurrir en un fuera de la ley 🙁 .
Aunque ya veo por el vídeo que lo vuestro es un evento totalmente organizado 🙂 ,como debe ser,si esto se diera aquí nos pensaríamos mas en serio el tema de cascos protecciones y material especifico a tal fin 😉 ,pero mientras tanto no nos queda otra que hacerlo de vez en cuando…… 🙄
lo de las protecciones es mas por el bien de ustedes que por darle seriedad…
y tienes razon esto es un evento organizado, pero “practicamos” o matamos el vicio en calles donde no hay trafico.