yo tb soy chica

Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
  • Author
    stefy83
    Participant

Yo estoy empezando, pero quiero orientarme tb hacia freeride, los conos de momento no me llaman mucho, pero hacer algun saltito si que me gustaria, la verdad que yo tb lo habia pensado, que hay pocas chicas en esta modalidad, pero bueno, ya estoy acostumbrada a que los deportes que hago las chicas sean minoritarias. Por cierto me interesa lo de las clases del patin de oro, sabeis si hay niveles?? pq yo mas o menos me muevo bien, y hago minisaltitos en los bordillos(se entiendo salto el tener los dos patines en el aire una milesima de segundo) jjajaj

Por cierto mañana iremos al retiro por la tade..

Saludoss

edito: no se que ha pasado , yo queria responder al hilo de chicas freeskateras……………y no hacer uno nuevo, cachis…

Joey
    Participant

ya estoy acostumbrada a que los deportes que hago las chicas sean minoritarias

Bueno, no te preocupes, yo hace algún tiempo que juego a hockey y ya estoy acostumbrada a “pegarme” con los chicos!! jajaja por que chicas somos bien poquitas!! 😆

oldman
    Participant

Pues debo de vivir en un sitio raro, porque aquí en las escuelas de patinaje ,una vez superado los niveles básicos, lo que enseñan (ó enseñaban ) es algo parecido al free: saltar escaleras,sortear obstáculos urbanos….. y además había prácticamente el mismo número de chicos que de chicas. ¿Qué modalidad enseñan en otros sitios?.

Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
  • The forum ‘FORO FREESKATE’ is closed to new topics and replies.