Ya tengo los FR1!

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 17 total)
  • Author
    JuenkoR
    Participant

Bueno que quede en constancia,ya os ire diciendo que tal,si me duele y tal o que si ya me sale el paralelo con ellos XD.

😀 D:D:D:D

Saludetes!

ps:estan muy nuevos…Cuanto me duraran?

toni
    Participant

[quote=”JuenkoR”:xmw463ym]Bueno que quede en constancia,ya os ire diciendo que tal,si me duele y tal o que si ya me sale el paralelo con ellos XD.

😀 D:D:D:D

Saludetes!

ps:estan muy nuevos…Cuanto me duraran?[/quote]

felicidades donde los as cojido y que talla cuentame que tal va lo de apretar que alprincipio dicen q aprieta y en unos dias quedan bien
    esq me da miedo q aprieten y sigan apretando jeje.
    estoy pensando en ir por ellos esta semana.
    weno disfruta de ellos

jali
    Participant

Enhorabuena Juenkor, con los FR1 no te equivocas.
    ¿Cuánto te durarán? eso es como preguntar cuánto te durará un coche que acabas de comprar, pues depende.
    Saludos.

Joey
    Participant

Otro al saco!! 😉
    Ya verás que no te arrepientes, yo estoy “in love” con ellos! Ahora a disfrutarlos, por cierto de que color són los tuyos?

miguel
    Member

Pal foro de material…ah y bienvenido!!! 😉

JuenkoR
    Participant

[quote=”Joey”:1jo206wz]Otro al saco!! 😉
    Ya verás que no te arrepientes, yo estoy “in love” con ellos! Ahora a disfrutarlos, por cierto de que color són los tuyos?[/quote]

Pues queria los naranjas pero no habia…Y me dijeron que el proximo lotre podría venir en junio y no me lo pense.Asi que me que de con los azules.Es un azul muy chillon.

Gracias,me falta poco para probarlos!

Joey
    Participant

jejeje Uis como los mios!!! Són chulisimos en azul, al menos a mi es como más me gustan!

Ahora ya somos unos cuantos que los tenemos en azul! Bueno pues nada a disfrutarlos!

toni
    Participant

[quote=”JuenkoR”:3l1r8u4d][quote=”Joey”:3l1r8u4d]Otro al saco!! 😉
    Ya verás que no te arrepientes, yo estoy “in love” con ellos! Ahora a disfrutarlos, por cierto de que color són los tuyos?[/quote]

Pues queria los naranjas pero no habia…Y me dijeron que el proximo lotre podría venir en junio y no me lo pense.Asi que me que de con los azules.Es un azul muy chillon.

Gracias,me falta poco para probarlos![/quote]

donde los as comprado y cuanto te an costado?

JuenkoR
    Participant

Bueno…!

Pos muy buen en Rasgos generales,un gran salto en diferencia con los Rollerblade GEO que tenia.Mucha sujeccion y ruedan SUPER bien,es con lo que me quedo,tiene un sobresaliente.He prpbado cosillas que no me salian con el otro y con este me kedado mas cerca del casi<<<>>.

Al principio me ha empèzado a doler el Talon pero al final ya no notaba nada y muy comodos.Alguien sabe ¿si hay diferencia entre las taloneras puestas a las que te vienen de repuesto?

Y bueno la nota negativa es que ya estan rayados por todos los lados 😛

Saludos.

jali
    Participant

El shock absorber de recambio es el mismo que viene de serie con tus patines, ya lo comentó carles en otro hilo porque yo pregunté lo mismo.
    Saludos.

JuenkoR
    Participant

[quote=”jali”:3kw00sx2]El shock absorber de recambio es el mismo que viene de serie con tus patines, ya lo comentó carles en otro hilo porque yo pregunté lo mismo.
    Saludos.[/quote]

Oki,ty por ser tan rapida!

Saludetes!:D

jali
    Participant

Jajajajaja, uy, no lo sabes tú bien 8)

JuenkoR
    Participant

[quote=”jali”:2dfs2nf8]Jajajajaja, uy, no lo sabes tú bien 8) [/quote]

Juasjuas 🙄

JuenkoR
    Participant

Se me olvidaba una cosa.

¿Para que tanto cordon?Yo solo me he atado los del empeine,Vosotros os lo atais hasta arriba de la bota?por que es un coñazo.

Saludetes!

jali
    Participant

Yo me lo ato hasta arriba, sí, siento la caña mejor sujeta.
    Saludos.

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 17 total)
  • The forum ‘FORO FREESKATE’ is closed to new topics and replies.