ya no hay avatares pre-hechos ?

Viewing 11 posts - 1 through 11 (of 11 total)
  • Author
    Entropia
    Participant

Esto…con la nueva remodelación de la web…¿ya no hay avatares???? los que había inherentes al foro, me refiero. Me he quedado sin : (

Carles Bial
    Keymaster

vaya, no me habái dado cuenta…

A ver que dice maese TGD

TGD
    Member

creo que queda mucho mas interesante que cada uno “fabrique” su propio avatar. no es muy dificil y queda bastante más original y personal a que hayan cinco personas utilizando el mismo avatar en los foros (cosa que ocurría con la “libreria de avatars” anterior).

tal vez alguien se anime a explicar como diseñar nuestro propio avatar y que programas utilizar ? 😉

Entropia
    Participant

Desde luego no era mi caso. Me encantaba ese Avatar…pero bien, puedo buscar una imagen que me guste para que sea mi avatar, pero no tengo ni idea de como reducirla a las medidas que requiere el foro.

TGD
    Member

[quote=”Entropia”:2kwp5th0]como reducirla[/quote]
    no se si este hilo puede serte de alguna ayuda ? 🙂

Entropia
    Participant

Oki, estoy en ello, pero…¿tiene que ser Jpg fijo?

Entropia
    Participant

Bueno, ya está…me lo ha acabado haciendo un colega. Que mal se me dan estas cosas, por dios…

jali
    Participant

Entropia, deben ser algunos avatares, porque desde que se ha hecho la remodelación e la web, mi avatar figuraba.
    Saludos.

Entropia
    Participant

Bueno, ya da lo mismo. XD

Carles Bial
    Keymaster

Entropia, deben ser algunos avatares, porque desde que se ha hecho la remodelación e la web, mi avatar figuraba.
    Saludos.

Jali, creo que se refieren a los avatares que había para escojer por defecto, no los que creas tu mismo.

Flame
    Participant

No tienen por qué ser sólo .jpg, el mío es un .gif 🙂 P )

Viewing 11 posts - 1 through 11 (of 11 total)
  • The forum ‘FORO PATINAJE GENERAL’ is closed to new topics and replies.