[VIDEO] Wer bist du?

Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • Author
    Perok
    Participant

ALE! Os pongo el video de slalom que he estado montando estos ultimos dias.
    Estoy contento con el por que me ha salido mas o menos como lo queria, con una ambientacion urbana, fria y solitaria.

http://www.youtube.com/watch?v=WOkNN8NqDcQ
    Descargable aqui (40Mb):
    http://www.savefile.com/files/174517

Esta grabado en el Planetario de Madrid, que es uno de mis parques preferidos y los edificios de alli me encantan por futuristas.
    Muy amable la gente del Planetario dejandome patinar en la puerta 😀

Me he dado cuenta que me queda mucho por aprender tanto en patinar como en editar videos. Abres una puerta y descubres un universo 😯

HIAPU33
    Participant

Bueno, bueno, no seas tan modesto.. a mi me ha gustado mucho…. ya me gustaria a mi patinar y editar como tu lo haces…. pero sigue, que estare encantado de ver mas cosas tuyas y de todos….

Salu2. 😀 ) o D ) o D ) o

Davis
    Participant

Ey ey ey no esta nada mal 😉
    Pero tarda demasiado en cargar 😕

korg
    Participant

Mola.

En una de las tomas finales se ve un set de 6 plano 5 ¿o es un engaño visual y realmente son 11 escalones? ¿tienes espacio para coger carerilla? Esas escaleras se ven chulísimas.

Vanderer
    Participant

Siii, yo tb pensaba q iba a bajar las escalera…no se xq, xq el video es claramente de slalom.Muy chulo el video, me gusta mucho como has jugado con las transiciones.

Perok
    Participant

Bien! me alegro que os haya gustado 😀 oops: 😀

Creo que ya he hecho el paso 1 del siguiente, elegir la cancion 😉 a ver si no tengo que devolver la camara, deja de llover y me busco sitio donde grabarlo.

El edificio del Planetario esta lleno de escaleras, pero no creo que sean muy recomendables para saltarselas, mas que nada por que son en zigzag, y si te vas por debajo de el guardamanos tienes una caida que seguro que aparecen en el foro Tonterias con un titulo como “-para matarse? se mato!”. Pero vamos que si quereis …yo grabo 😆

Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • The forum ‘FORO FREESKATE’ is closed to new topics and replies.