Por si alguien no ha visto el trailer de la nueva CUTRE Y REQUETE CUTRE pelicula de Dragon Ball( o Bola de Dragon ) aca se los dejo……
Me da asco como nuestro grandes amigos de Hollywood pueden destrozar de esa manera a una saga…… Ahora tendremos al Goku makineto conduciendo un coche maqueado…… triste pero verdad…….
Me olvidaba, para guinda del postre Picollo es BLANCO si BLANCO….. OMG….
[quote=”ska”:20ld5k8e]son unos cabronazos pq aunque esté hecha con el culo, todos iremos a verla.[/quote]
Le has dado en la tecla XD jejeje….. aunque yo ya me los estoy pensando…… Si hay alguna que me guste mas para la fecha que salga ya le vere en el topmanta….
Dios de verdad, esto duele verlo. Me acabas de destrozar un mito de mi infancia. Ya solo falta que hagan un remake de Oliver y Benji igual de mal que este. Es que no tengo ni adjetivos pa poner 👿 👿 👿
[quote=”wenopin”:33kalqgx]Diooooooooooooos que es esto???? Esta pelicula mola mas que la de DragonBall!!!!! Sabes como se llama???[/quote] Shaolin Soccer
Ahh si es verdad. Habia escuchado algo cuando salio la peli. La voy a poner a descargar jeje
Ah no, a descargar no que es ilegal…. Voy a mirar si esta en el carrefour
asqueroso, desde cuando goku es yanki y encima en la serie aprende karate, con el viejo de la tortuga, de niño y aqui aparece de la nada el chabon yanki este con gomina UNA BASOFIA 👿 👿 👿 👿 👿 👿 👿 Loodio
Author
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 15 total)
The forum ‘FORO LIBRE – OFF TOPIC’ is closed to new topics and replies.