- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
13/06/2006 at 01:11 #8974TGDMember
ejeje gracias. y bueno, pues menos mal que al final se ha podido visualizar correctamente. ahora toca seguir practicando hasta alcanzar los 6000 horas de “vuelo” que sugerio marjau en el otro hilo 8)
21/11/2007 at 10:17 #41777TGDMembera los que ya hayan visto el video original: cada cosa que se encuentra en youtube…. 👿
😯
http://es.youtube.com/watch?v=F2T8B7swIGs
en fin 8)
pd: interesante, telemako 😉
21/11/2007 at 12:32 #41784IvánMemberEsta es una de las cosas que no entiendo, lo de subir vídeos al Youtube o cualquier otro que no ha hecho uno mismo, o que no se ha pedido permiso al autor (supongo que será el caso leyendo el post) y que ni siquiera se ponga una explicación de donde lo has cogido.
No es en especial por telemako, son muchos los que se descargan vídeos y los suben, incluso se descargan del youtube para subirlos otra vez al youtube!! Hay que pensar que si el autor no lo ha subido a ninguna web de vídeos puede ser por algo, igual es que no le apetece que esté ahí, al menos, si se puede, preguntar o interesarse en saber si al que lo ha creado no le importa.
21/11/2007 at 16:50 #41814alejandomarParticipantSi señor, muy feo eso de destripar el material ajeno.
21/11/2007 at 16:58 #41815TelémakoParticipantQuiero pedir disculpas publicamente por haber “destripado” el vídeo de TGD, lo siento mucho. Lo quito inmediatamente. 😳
PD: Creo que es un material muy bueno del que se puede aprender.
21/11/2007 at 17:08 #41817miguelMemberEn mio caso si no lo he filmado yo , pongo el autor o la web.
Tambien me han pedido permiso alguna vez para colgar mis videos..aunque otras veces no;que tampoco me enfada, solo me enfado si se hace pasar por suyo material mio ( como alguna vez ha pasado)Un ejemplo ( per no de videos) es citar el post, la web o persona donde he sacado un post que pongo ( por ejemplo pillo alguna cosa de Navi)
21/11/2007 at 17:27 #41819RayGunParticipant[quote=”telemako”:ds7rto9o]Quiero pedir disculpas publicamente por haber “destripado” el vídeo de TGD, lo siento mucho. Lo quito inmediatamente. 😳
PD: Creo que es un material muy bueno del que se puede aprender.[/quote]
Yo creo que no deberias de haberlo suprimido. Porque asi por como veo que va la conversacion terminamos en la misma discusion de siempre y vamos a llegar hasta la discusion de la pirateria.
Yo no veo que TGD se alla quejado explicitamente. Corrigeme si me equivoco.
Otra cosa que no me parece bien. Es que cuantas veces se han hecho videos con otros sacados de youtube y nadie se ha quejado. Tampoco es que se haya difamado a nadie ni insultado, ni apropiado el video, solo le cambio la musica y lo puso a camara lenta.
Bueno cada uno tendra su opinion, esta es la mia.
21/11/2007 at 17:52 #41821IvánMember[quote=”telemako”:27c4ykzl]Quiero pedir disculpas publicamente por haber “destripado” el vídeo de TGD, lo siento mucho. Lo quito inmediatamente. 😳
PD: Creo que es un material muy bueno del que se puede aprender.[/quote]
Lo que he dicho no era para que lo quitases, y este vídeo es un ejemplo, a TGD parece haberle sorprendido encontrarlo en el Youtube pero no creo (por lo que escribe) que le haya molestado tanto como para quitarlo.
Lo que digo, en este caso, es que es muy fácil escribir un privado a TGD y preguntarle si le importa que se cuelgue ese vídeo de esa manera, que es interesante para aprender, y con el 99% de probabilidad te contestará que si.
Y si no le pones voz de Gloria Fuertes y le dices …. ES PA’ LOS NIIIÑOS!!
21/11/2007 at 18:46 #41825RastafarParticipantCompletamente de acuerdo con Navi.
Antes de publicar nada hecho por alguien hay que pedir permiso!!! Yo tambien he visto varias webs que tienen videos de otra gente haciendolos pasar como “suyos”, que morrazo!! Que no es este caso.
Saludos!
😀21/11/2007 at 22:56 #41866AlejandroParticipantmuy bien veo que has mejorado un monton.
lo mejor que puedes estas patinando sin camiseta ,joeeeeeeeeer aqui esta lloviendo mucho y hace frio
saludos tgd22/11/2007 at 12:41 #41934PerokParticipantEn MadrizSlalom tenemos videos no hechos por nosostros…pero como son para un uso “didactico” esta permitido por al ley del copyright.
Si que intentamos contactar con algun japo por lo de los videos, no se en que quedo…De todas formas yo tambien creo que las cosas que se cuelgan en la red, son de los usuarios de esa red. Pero esa es otra discursion…
25/11/2007 at 01:22 #42185TGDMember[quote=”telemako”:1n15k4ps]Quiero pedir disculpas publicamente por haber “destripado” el vídeo de TGD, lo siento mucho[/quote]
ejeje, desde luego a mi no me tienes que pedir disculpas por nada, todo lo contrario, yo soy el que he de disculparme por haberme expresado mal. tan solamente me quedé asombrado al encontrar (parte de) mi video de slalom en youtube. es la primera vez que me pasa algo asi 😆[quote=”telemako”:1n15k4ps]Creo que es un material muy bueno del que se puede aprender[/quote]
si alguien puede aprender algo del video, incluso a camera lenta, pues adelante, que para eso esta![quote=”telemako”:1n15k4ps]Lo quito inmediatamente[/quote]
nooooooo….!ponerlo otra vez, porfi! 8)
[quote=”Rastafar”:1n15k4ps]Antes de publicar nada hecho por alguien hay que pedir permiso[/quote]
y si necesitas el permiso, aqui lo tienes 🙂pd: siento no poder haber atendido el hilo antes
25/11/2007 at 01:37 #42190TGDMember[quote=”navI”:1fs1kuwv]Lo que he dicho no era para que lo quitases, y este vídeo es un ejemplo, a TGD parece haberle sorprendido encontrarlo en el Youtube pero no creo (por lo que escribe) que le haya molestado tanto como para quitarlo[/quote]
navI, lo has clavado 🙂[quote=”navI”:1fs1kuwv]escribir un privado a TGD y preguntarle si le importa que se cuelgue ese vídeo[/quote]
bueno si es para un video didactico y se cita la fuente original no hace falta preguntar nada, pero claro seria un detalle pasar el enlace una vez disponible, por lo menos para saber de la existencia 🙂[quote=”navI”:1fs1kuwv]con el 99% de probabilidad te contestará que si […] le dices …. ES PA’ LOS NIIIÑOS!![/quote]
8)[quote=”Alejandro”:1fs1kuwv]muy bien veo que has mejorado un monton.
lo mejor que puedes estas patinando sin camiseta ,joeeeeeeeeer aqui esta lloviendo mucho y hace frio [/quote]
pero que dices, si el video (y este hilo) es de hace mas de un año! 😈25/11/2007 at 01:39 #42191TGDMember[quote=”alejandomar”:3v3pfra0]Si señor, muy feo eso de destripar el material ajeno[/quote]
[quote=”RayGun”:3v3pfra0]asi por como veo que va la conversacion terminamos en […] la discusion de la pirateria[/quote]
bueno creo que ya estamos en esa discusion a la que hace referencia RayGun:[quote=”Perok”:3v3pfra0]En MadrizSlalom tenemos videos no hechos por nosostros…pero como son para un uso “didactico” esta permitido por al ley del copyright[/quote]
[quote=”Perok”:3v3pfra0]De todas formas yo tambien creo que las cosas que se cuelgan en la red, son de los usuarios de esa red[/quote]
obviamente tenemos dos conceptos distintos de tanto lo que permite la ley y de lo que es el copyright. y tambien es bastante distinto el que una persona suba un material original a que alguien lo reutilize y lo redifunda como le de la gana sin respetar el o los autores original.no obstante, tampoco es para tanto pero e intentaré no picar.. tan solamente decir que a veces puede resultar feo “destripar” el material de otra gente sin el consentimiento previo, sobre todo cuando se supone que todos nos conocemos, lo minimo seria hacer eco del nuevo “producto” al estilo “mira lo que he hecho con tu video!!” y no que sea el autor original que tenga que descubrir la nueva edicion didactica (en este caso). despues del todo, a mi me ha gustado el video de Telemako. 🙂
ah y claro tambien mencionar que el video original tiene algunos elementos de “pirateria”.. por ejemplo la musica de fondo no la he hecho yo 8)
25/11/2007 at 01:40 #42192miguelMemberUn aplauso a TGD 😉
Ea, poniendo el material al abasto de todos para que todos aprendamos.
-
AuthorPosts
- The forum ‘FORO FREESKATE’ is closed to new topics and replies.