- This topic has 17 replies, 12 voices, and was last updated 18 years, 6 months ago by Tito.
-
AuthorPosts
-
31/03/2006 at 03:49 #4403BohQueParticipant
Se que no son horas, pero no puedo irme a dormir sin compartir esto con alguien, y como no hay nadie conectao… pos al menos lo suelto aquí.
Al mismo tiempo quisiera abrir una campaña para solicitar el cambio de nuestro representante en eurovisión.
¡¡¡Abajo las ketchup!!!, ¡¡¡arriba El Koala!!! 😀
http://www.youtube.com/watch?v=d6C0bNDqf3Y
PD: cuidao que es pegadiza. 😛
31/03/2006 at 07:13 #4407gundinorroParticipantSimplemente buenísimo!!!!!
Me ha gustado mucho.
31/03/2006 at 11:16 #4412Carles BialKeymasterEs justo lo que necesitaba para empezar el día! 🙂 )
31/03/2006 at 11:41 #4419stepi-rollerParticipantNo solo lo mejor para empezar bien el día sino para el VIERNESSSSS. (que pocas ganas de currelar que tengo, se me ha subío un perro a la chepa y no me lo saco. Help Help!)
31/03/2006 at 12:58 #4422RafParticipantGENIAL!!
KOALA A EUROVISION!!!
31/03/2006 at 13:21 #4424Carles BialKeymasterEsto si que es una OPA hostil y no la de Gas Natural…
31/03/2006 at 15:49 #4440ferfoxtrotParticipantOye pues no se si lo decis de coña, pero a mi me mola, tiene ritmo, es pegadiza y la letra insuperable, en dos palabras……In presionante!!!
Sabeis cuando comienza su gira de verano, es para ir pillando las entradas….!!!!!
31/03/2006 at 16:08 #4448Carles BialKeymasterSi si! No hay manera de sacarse la musiquita de la cabeza…
para cuando una versión house in da funk da guays?
31/03/2006 at 16:58 #4460BohQueParticipantMe alegra saber que no soy el único que se ha tirado toda la mañana cantándola, bajo las miradas de los compañeros de trabajo, como diciendo: “que coñ… le pasa a este?” 😆 😆
No te preocupes Carles, seguro que ya mismo empiezan a hacer remixes para el veranito xD
Por cierto, por si quereis saber más sobre este señor (que ha resultado ser paisano mio… ¿por que será que no me sorprende?) mirar este enlace:
31/03/2006 at 17:17 #4462BohQueParticipantBueno, y ya para rematar, os pongo la letra, por si alguien quiere aprendersela (aunque no es muy complicada) o montarse un karaoke rústico en casa:
OPÁ, YO VOY A HACER UN CORRAL
Opa, yo voy a hacer un corral,
pa echar gallinas,
y pa echar mininos,Opa, yo voy a hacer un corral,
pa echar perdices
y echar pajarillos.Opa yo voy a hacer un corral,
pa echar guarrillas y pa echar guarrillos.Opa yo voy a hacer u corral,
pa echar una potra
ay con sus potrillos…Yo te ayuo a arrancar la guzzi
yo te ayuo a pintar el land rover
yo te ayuo a sacar las papas
yo te ayuo a buscar las vacas…pero que sepas que opa,
yo voy a hacer un corral,
pa echar gallinas,
y pa echar mininos,opa yo voy a hacer un corral,
con tu “permizo” hago un corralillotengo las “maeras”, y tengo los tablones
la chapas del tejao la he sacao de unos bidones
tengo las maneras y tengo las intenciones opaito
er domingo empiezo a ver si tengo cohone opa!!!yo te ayuo a barrer los shumbos
te ayuo a quemar ramon
te ayuo a buscar las vacas
te ayuo te ayuo a topero que sepas que opa
yo voy a hacer un corral
pa echar gallinas
y pa echar mininosopa yo voy a hacer un corral
pa la herramienta
y pa la motilloopa yo voy a hacer un corral
pa echar coneja y echar conejillosopa yo vo ya hacer un corral
a las afueras de Gibraltar el Chicoyo voy a hacer un corral
yo voy a hacer un corral…31/03/2006 at 20:32 #4471JoseParticipantA mí me gusta. No entiendo ni papa de música, pero me recuerda a los Jam y ese tipo de pop. Muy visto, pero nada que ver con Eurovisión…
Lo de la escoba ¿es un guiño a Pete Townshend, o yo soy muy mayor?
31/03/2006 at 21:13 #4472inlineBCNParticipantque buenooooo es pegadiza, hay que movilizarse para que vaya a eurovision gana fijo
31/03/2006 at 23:06 #4473DwarfParticipantA mi me encanta esa cancion, y no por la letra sino por la guitarra y la bateria
02/04/2006 at 21:50 #4521daniParticipant[quote=”machaca”:9jik9ejo]Lo de la escoba ¿es un guiño a Pete Townshend, o yo soy muy mayor?[/quote]
¡¡¡apañerooo, alguien que se acuerda de los who!!!Pues aparte de esto, es lo mejor que he visto en los últimos 10 años.
19/04/2006 at 16:29 #5613stepi-rollerParticipantquien pedia una versión remixada???
pues ahí va…
http://www.youtube.com/watch?v=mvicbEYwc68&search=KOALA
sencillamente genial!! y será la canción del verano así que a prepararnos 8)
-
AuthorPosts
- The forum ‘FORO LIBRE – OFF TOPIC’ is closed to new topics and replies.