- This topic has 7 replies, 8 voices, and was last updated 18 years ago by 
Rastafar.

- 
		AuthorPosts
 - 

07/10/2007 at 00:01 #37381
marjau
ParticipantHola a tots, hem penjat un nou video a la web, es un video promocional i es una mica gran 75mb, recordeu que heu de donar al botó dret i guardar como. La música no ha quedat gaire be, però el programa que tinc d’edició no es gaire bo. Espero que us agradi i que com a mínim us faci sonriure una vegada. El podeu veure a la pàgina princial o a la secció de videos.
http://www.skate4live.com/
http://www.skate4live.com/paginas/videos.htmlHola a todos, hemos colgado un nuevo video, lo podeis ver en los enlaces, espero que os guste, recordad dar al boton derecho y “guardar como”. Espero que os haga sonreir, es lo único que pretendia.
07/10/2007 at 00:29 #37383TGD
Membervaya que sorpresita 8)
tecnicamente el video no es super calidad (se me ocurren mil aspectos que mejorar, entre otros fundamentalmente la muy larga duracion del video y por otra la pobre calidad de reproduccion), pero desde luego que tiene MUCHO merito hacer un video de estas caracteristicas, y mucho mas bajo guion. felicidades Marjau & compañia por seguir para adelante y promocionar el patinaje y por realizar este corto! 🙂
08/10/2007 at 01:16 #37455miguel
MemberEy……muy bueno. Me gusta la idea de un yupi estresado que encuentra desahogo en el patinaje.
Pero eso de que no sabes patinar no me lo creo!!! jajaja Me ha hecho gracia verte intentando dar tus primeras zancadas
08/10/2007 at 20:09 #37511BohQue
ParticipantYa decía yo que hacía tiempo que no dabas la nota 😆 😆
Coincido con miguel, muy buena la idea del video, tan real como la vida misma. Y sobre tus primeras zancadas… joe, me he puesto nervioso y todo cuando estás a punto de tener tu primera caida 😆
A ver si nos vemos en la próxima IFSA, que al ritmo que evolucionas, te la llevas de calle 😛
09/10/2007 at 21:32 #37642Alejandro
Participantme parece muy original.
saludos.10/10/2007 at 13:14 #37696metla
Participant😮 muy buenooo! para muchos el patinaje es la mejor manera de desconectar!
10/10/2007 at 13:49 #37699axus
Participantyeahhh, que buen rollo!! 😉
11/10/2007 at 17:31 #37819Rastafar
ParticipantJaja! Me he reido mucho Marjau! De aquí a Jolibut! (perdón por los angloparlantes 😉 ) 😆
El video refleja, sin ninguna duda, el buen rollo que hay en la asociación. Enhorabuena por todo el trabajo que haceis desde allí!
Saludos! - 
		AuthorPosts

- The forum ‘FORO FREESKATE’ is closed to new topics and replies.

Inlineonline Tu portal de patines y patinaje en línea con noticias, foro, mercadillo y comunidad online