Me he encontrado con este video mientras navegaba un poquillo, al menos a mi, me ha parecido bastante espectacular. Seguramente mucho más que algunos deportes televisados con asiduidad.
Esta chulo el video.En estas carreras kien gana?el q keda en pie? 😆 😆 Vaya cantidad de resbalones, y la verdad es q no me extraña xq te reflejas en el suelo.
Viendo el video me ha surgido una duda: las ruedas de velocidad por norma general suelen tener bastante dureza, ¿Q tipo de dureza se utilizaran en este tipo de carreras con un suelo tan deslizante?¿parecidas a las durezas de hockey?
¿Q tipo de dureza se utilizaran en este tipo de carreras con un suelo tan deslizante?¿parecidas a las durezas de hockey?
Pues te equivocas pequeño saltamontes.. 😉 Este suelo suele ser parquet o alguna superfície plástica. El agarre es muy bueno y estos corredores suelen llevar durezas más altas de lo normal: 88A o más…
[quote=”navI”:obcn1oez]Me he encontrado con este video mientras navegaba un poquillo, al menos a mi, me ha parecido bastante espectacular. Seguramente mucho más que algunos deportes televisados con asiduidad.
Esto es patinaje indoor, estos dos ultimos años se ha celebrado el campeonato de españa indoor en vitoria (pais vasco) y os aseguro que es un espectaculo aunque no tenga todavia mucho exito cada vez acude mas gente. A proposito de las caidas, hay muchisimas y son impresionantes jeje, en la web http://www.mundopatin.com hay muchisima informacion sobre todas las competiciones.
[quote=”jali”:2lae4h32]Me he divertido mucho con el vídeo, pero veo muy peligroso patinar con tanta gente junta y tan apiñaos… un mal golpe…
Saludos.[/quote]
Es muy divertido. Pero un poco sí que te la juegas.
Author
Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
The forum ‘FORO VELOCIDAD’ is closed to new topics and replies.