Impresionante, indescriptible… sin palabras me ha dejado 😯
En un primer momento pensé que eran el Sr.Maroto y Raygun haciendo de las suyas, cumpliendo sus amenazas “teletubiescas”, pero luego me di cuenta de que esto es obra de auténticos profesionales de lo FREAK (con mayúsculas)
Patinaje todoterreno con patines no adaptados, escaleras, conos… hay que verlo, y si no os quedais sin palabras comentadlo 😆
[quote=”MiKeLEtE”:3gx3mwxb]Juas, vaya par de frikis xDD
A todo esto, menos mal que no les ha dado por usar ruedas chispantes, porque solo les ha faltado pegarle fuego al bosque xD[/quote]
Mañana estreno ruedas chispeantes Mikelete,lástima que el disfraz que tenía de Elvis,(sí,sí,el rey de rock) 8) no me vaya bien para patinar que si no…….. A ver si nos cruzamos,que no veo a nadie ultimamente. Un saludo
[quote=”Vicent”:pg26q15f]A ver si nos cruzamos,que no veo a nadie ultimamente. Un saludo[/quote]
Con el tiempo que ha hecho últimamente y con lo de que oscurece más pronto, la verdad es que da un poco de pereza :p Bueno, con las ruedas chispeantes supongo que si nos cruzamos te veré venir de lejos… xD
[quote=”MiKeLEtE”:3f2bazyv][quote=”Vicent”:3f2bazyv]A ver si nos cruzamos,que no veo a nadie ultimamente. Un saludo[/quote]
Con el tiempo que ha hecho últimamente y con lo de que oscurece más pronto, la verdad es que da un poco de pereza :p Bueno, con las ruedas chispeantes supongo que si nos cruzamos te veré venir de lejos… xD[/quote]