[VIDEO] Freeride nacional

Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
  • Author
    Iván
    Member

Ya tengo listo el vídeo de la grabación de freeride en Barcelona para el programa Cuatrosfera.

No es que me haya quedado una obra maestra de la edición, pero al menos a mi me gusta 😀

Freeride SAT Barcelona

axus
    Participant

a mi me encanta,jejeje, será porque salimos nosotros 😉 jeje, un cosa, este es el video que saldrá enla tele, o los de la tele montarán otro? es que no me aclaro…un saludo

Iván
    Member

Pues este lo he editado yo, a partir de todas las cintas que grabaron ellos. En la tele no sé si ha salido ya (creo que no), pero supongo que añadirán también las entrevistas. Aunque en total sólo durará 2 minutos.

axus
    Participant

pos ta kedao genial!!!!

miguel
    Member

Está muy bien NavI. OLE OLE

Yo vi el que Cuatroesfera sacará para la tele, es demasiado corto. Prefiero el de NavI 😉

alejandomar
    Participant

Ese blog mejora día a día.
    ¡plas,plas,plas…! 😉

inlineBCN
    Participant

no veas que currao, no sabia yo que ahora la gente de SAT grababa hacia esos videos jeje, ya tenia ganas yo de ver algo de producto nacional y mas tan cerquita de casa, bravo 😉

saludos

Rastafar
    Participant

Pues si el video está genial! La verdad que con el material que había en los brutos mejor no se podía haber hecho, y los skaters geniales!
    A ver si salen más videos nacionales, que parece que esto poco a poco se va animando.
    Saludos!

Alejandro
    Participant

muy guapo el video Navi.

Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
  • The forum ‘FORO FREESKATE’ is closed to new topics and replies.