[VIDEO] caidas

Viewing 11 posts - 1 through 11 (of 11 total)
  • Author
    alejandomar
    Participant

Ahí os dejo un video de megacaídas. No os lo perdáis. Si ya lo ha puesto alguien antes, lo siento, es que últimamente no he seguido mucho el foro.

Un saludo
    Alejandro

http://www.youtube.com/watch?v=9ZE9andfD68

jose_18
    Participant

La ultima piña a saido de bam margera, verdad? saludos!

Greco
    Participant

Divertido 😆

Salu2.

Hola
    Participant

) 😯 ) Hay algunos que se pegan un cabezazo al suelo, que no entiendo como no se han matado 😯 . Deben ser de goma, juventud, dulce juventud.

korg
    Participant

[quote=”jose_18″:2q8letuu]La ultima piña a saido de bam margera, verdad? saludos![/quote]

La última última hostia es de un roller y Marguera es skater (skateboarder) salvo que se trate de alguna de sus idas de la pelota de Jackass.

jose_18
    Participant

Bunas, es bam margera estoy seguro… Saludos!

NiTTaKu
    Participant

Perdon por la reflotada, pero si, es Bam Margera en una de sus idas de perola intentando saltarse el mítico “Leap of Faith”

PD: realmente duele ver el video, sobre todo la ostia del sk8er que se le va la pierna palante y la de Margera le tuvo que dejar unos diitas de Hospital casi seguro…

roces
    Participant

yo veo estas ostias y me entran un yuyu luego ara patinar que me quitan las toas las motivaciones acumuladas….en serio,…veo eso y me deprimo,………uffffufff

Espita
    Participant

vaya ostias…es bueno el video a kien le guste ver ostias, x lo k a mi respecta..ke no me pase nunka..

Valen
    Participant

no se si va unos dias al hospital, porque aqui no se ve, pero en uno de tantos videos, se ve como se levanta como si nada, XD, encima que et qedaas, y este de donde conio a salio, xDD porque la torta es tochaaa tochaa.
    Un saludooo

jose_18
    Participant

Buenas, me estado fijando y no es Bam Margera, pense que era el porque en uno de sus videos grindaba por un lugar muy parecido y le pasava algo por el estilo 🙁

Viewing 11 posts - 1 through 11 (of 11 total)
  • The forum ‘FORO AGRESIVO’ is closed to new topics and replies.