Lo prometido es deuda, aquí os dejo un enlace al vídeo que realizamos con motivo de la 1ª Battle Slalom Malagapatina celebrada el pasado 29 de diciembre de 2007, perdonad el retraso pero aquí en Málaga lo vimos por primera vez ayer sábado 8 de marzo en la gala del 2º aniversario de Malagapatina, mas vale tarde que nunca, espero que os guste.
Muy bueno el vídeo, os felicito, está muy bien editado. Me gustan los vídeos que no se olvidan del aspecto personal del patinador: cuando llega, cuando estira,…etc.
De todas maneras, lo mejor del vídeo es la nueva figura que ejecuta una patinadora (perdonad que no recuerde su nombre). Es un “Double Brush”, o sea, una “escoba doble” o “cepillo doble”. Le sale de película .
[quote=”only”:162fbnre]De todas maneras, lo mejor del vídeo es la nueva figura que ejecuta una patinadora (perdonad que no recuerde su nombre). Es un “Double Brush”, o sea, una “escoba doble” o “cepillo doble”. Le sale de película .
only[/quote]
Por aquí abajo bautizamos ese truco en su día como “La Chacha-Roller” 😆
Pues a mi también me ha gustado la edición del vídeo.
Felicidades por esa primera battle y esperemos que sean más.
Y la chacha-roller, la bomba!! Que fluidez y velocidad…tenía que haber ganado por truco innovador. 😆
Saludos!
[quote=”Rastafar”:9x95frfh]Pues a mi también me ha gustado la edición del vídeo.
Felicidades por esa primera battle y esperemos que sean más.
Y la chacha-roller, la bomba!! Que fluidez y velocidad…tenía que haber ganado por truco innovador. 😆
Saludos![/quote]Ja, ja, la verdad es que están un poco aceleradas las imágenes pero el truco impacto entre los asistentes 😆 . Gracias por los comentarios.