Vendo seba high rojo 2011 45, o cambio por 44

Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)
  • Author
    David
    Participant

Las fotos, si todo va bien, deberían verse aquí:

https://plus.google.com/photos/116328833899948222442/albums/5793214305467484369?authkey=CLeV5ZLEr4-rTg

observad que tiene un golpe (no roce) cerca de la puntera en uno de los lados. Por lo demás, no tienen demasiado tiempo, aunque fueron usados para empezar por alguien que no tenía ni idea, y eso significa los roces que se ven en las imagenes. Si alguien tiene dudas y quiere mas fotos… bueno, aquí están, se pueden hacer más.

La guía es la que viene con los patines, no una deluxe. Lo vendo con ruedas seba completamente nuevas, pero sin rodamientos, porque no tengo unos en buen estado para acompañar.

He pensado en 150€.

EDITO: También cambiaría las botas/botines por los de un Seba High 44, me da igual el color.

David
    Participant

Dos apuntes:

* Vendo en Madrid, para entrega en mano. Quedamos en El Retiro, por ejemplo, para que te los pruebes.

* Hay quien me ha dicho que los ha visto nuevos por 170, asi que me da menos. Si los encontráis por 170 nuevos es mucho mejor que usados a cualquier precio, así que compradlos. También os agradecería un aviso de eso y me compro yo mismo unos de mi talla.

Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)
  • The forum ‘COMPRA – VENTA – CAMBIO’ is closed to new topics and replies.