Vendo seba 1 high red talla 39 impecables 140€

Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)
  • Author
    c.j.
    Participant

Vendo seba 1 high red porque no los utilizo, estan impecables la guia es de 231mm ruedas seba 76mm 85a, estan como se ven en las fotos. Entrego en mano en logroño o alrededores o envio por correo previa transf.
    Un saludo!
    http://yfrog.com/6rp03061023220001jx

marmaib
    Participant

¿Has pensado vender solo la bota?

Lo de la transferencia previa yo no lo haría… no sé los demás.

Saludos 🙂

¿De qué año es el modelo? ¿Es el anterior al actual que está en negro-rojo-azul?

c.j.
    Participant

Hola, vendo el patin completo, el modelo es el anterior pero estan practicamente nuevos, a mi me costaron 300€, lo de la transferencia lo hago porque por giro postal hace un tiempo envie un paquete que me devolvieron porque no se puede abrir si no pagas y no quiso cogerlo asi que tuve que pagar los portes de ida y vuelta y no quiero que me pase otra vez.
    Un saludo!

marmaib
    Participant

¿Podrías enviar fotos con más detalle?

(te he enviado un privado)

c.j.
    Participant

Aqui estan las fotos
    http://yfrog.com/mrp10061023280001jx
    los dejo por 130€

marmaib
    Participant

Edito, pq ya tenía la respuesta por privado: la plantilla mide 25 exactos…
    (c.j., ya te contesté por privado)

Lo he puesto en otro post, pero si hay alguien con pie de 25 cm y que tenga este patín o un high, porfa, que me diga qué número usa… Gracias

lacurva
    Participant

Marmaib yo no calzo un 25, sino un 26,5. En mis high actuales llevo una plantilla exacta 26,5 y aunque aprietan un pelín, sobre todo al principio creo que es mi talla, una superior tal vez quedaría grande con el uso. Estamos hablando de slalom, que si no me equivoco es para lo que los quieres.
    En tu caso en los high el 39 lleva una plantilla 25, luego creo que sería tu número, el 40 con el tiempo creo que daría de si. Los antiguos creo que eran algo más grandes que los actuales, pero muy poco, preguntale a Carles que seguro que lo recuerda. si es así estos que se venden te pueden ir bien, pero consultalo como te he dicho con carles.

c.j.
    Participant

Los patines siguen en venta, los dejo en 130€

javier
    Participant

todavía los vendes?

Franky
    Participant
Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)
  • The forum ‘COMPRA – VENTA – CAMBIO’ is closed to new topics and replies.