Buenas tardes, antes de nada, ahora una vez saludado a todo el mundo, pues al grano.
voy a poner en venta unos patines de velocidad que me acabo de comprar ya que la persona que me los vendido me dijo que eran una talla y luego me llego otra, los patines son de la talla 42, estan usados ya que yo los compre usados pero yo me los he puesto ni patinado con ellos pq me los probé en casa y me apretan de una manera insufrible por usar otra talla y por un problema de mi empeine, los patines concretamente son unos POWERSLIDE PHUZION 8, llevan cambiadas las guias y las ruedas por unas rollerblade de 100mm máximo, no me pregunteis el motivo pq al no haberlas cambiado yo no se puedo nada mas que aventarar que sera para mejora del patín. el estado en general es casi como nuevo solo hay algun roce en algun punto de las guias pero no en la bota en si.
Os dejo el enlace de la web del patin de oro lugar donde los venden y vereis que su pvp es de 285e, yo los dejo en 150 mas envío. creo q es un ahorro mas que considerable para un patin que esta practicamente nuevo.
http://tienda.elpatindeoro.es/product_info.php?cPath=52&products_id=474
bueno no me aclaropara subir fotos reales, el que las quiera que me la pida por privado y se las mando por mail.