- This topic has 5 replies, 4 voices, and was last updated 12 years, 5 months ago by
Alvaro.
-
AuthorPosts
-
04/05/2013 at 21:51 #122039
Rafa
ParticipantHola a todos! 馃檪 Perdon si estos patines ya tienen un hilo abierto pero no he encontrado ninguno :S! Estoy planteandome el pillarmelos :
http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/agresivo/patines-completos/usd-carbon-iii-2012
Me gustar铆a que me dierais vuestra opini贸n, si conoc茅is a alguien que los tenga o si los ten茅is alguno de vosotros y que me dig谩is vuestra experiencia con ellos! Son c贸modos? Rapidos? buena maniobrabilidad? Pesan mucho? Un saludo y a ver si alguien me puede sacar de dudas ya que son 400 pavazos…!! Un saludo y gracias a todos de antemano! 馃榾
04/05/2013 at 23:03 #122040Jaume Garcia
ParticipantYo los tengo. Depende a lo que estes acostumbrado. El patin es muy bueno pero la canya es muy bajita asi que… Yo no me encontre comodo y cuando le puse una guia de agresivo me dio la sensacion que era para eso para lo que est脿 hecho el patin.
05/05/2013 at 01:30 #122042Poliedracs
ParticipantSi te quedan inc贸modos puedes flipar. Muchos tienen que deshacerse de ellos. En general son un tiro, pero est谩n dise帽ados para grindar, es ah铆 donde demuestran maniobrabilidad, flex y agarre. Para free con alg煤n grind no los termino de ver. Para skate park y calle con muchos grinds puede que sean de lo mejor que puedas encontrar en el mercado.
06/05/2013 at 00:57 #122052Rafa
Participantmuchas gracias a los dos por contestar! 馃榾 He estado pensandolo muy detenidamente y creo que seria un error comprarmelos.. Son 400 euracos! Lo que voy a hacer es cambiar rodamientos y ruedas de mis fr1 deluxe y en un futuro me pillare los soulplates! Ahora en breve abrir茅 un post para preguntar sobre las ruedas! Un saludo y mil gracias! 馃檪 Por cierto Marjau en breve practicare el derrape en pararelo, no paro de estudiar tus movimientos en el tutorial! jajaj A ver si hay suerte xD!
06/05/2013 at 01:07 #122054Jaume Garcia
ParticipantRuque escribi贸:
Por cierto Marjau en breve practicare el derrape en pararelo, no paro de estudiar tus movimientos en el tutorial! jajaj A ver si hay suerte xD!
Que guapo! Ya diras si te sirve el tuto…el pr贸ximo esta al caer
06/05/2013 at 01:10 #122055Alvaro
ParticipantMarjau33 escribi贸:
Ruque escribi贸:
[quote] Por cierto Marjau en breve practicare el derrape en pararelo, no paro de estudiar tus movimientos en el tutorial! jajaj A ver si hay suerte xD!Que guapo! Ya diras si te sirve el tuto…el pr贸ximo esta al caer[/quote]
Hoy por f铆n he vuelto a patinar, y esta semana empiezo a practicar tus tutos as铆 que mil gracias por ellos.
-
AuthorPosts
- The forum ‘FORO FREESKATE’ is closed to new topics and replies.
Inlineonline Tu portal de patines y patinaje en l铆nea con noticias, foro, mercadillo y comunidad online