Me gustar铆a que me dierais vuestra opini贸n, si conoc茅is a alguien que los tenga o si los ten茅is alguno de vosotros y que me dig谩is vuestra experiencia con ellos! Son c贸modos? Rapidos? buena maniobrabilidad? Pesan mucho? Un saludo y a ver si alguien me puede sacar de dudas ya que son 400 pavazos…!! Un saludo y gracias a todos de antemano! 馃榾
Yo los tengo. Depende a lo que estes acostumbrado. El patin es muy bueno pero la canya es muy bajita asi que… Yo no me encontre comodo y cuando le puse una guia de agresivo me dio la sensacion que era para eso para lo que est脿 hecho el patin.
Si te quedan inc贸modos puedes flipar. Muchos tienen que deshacerse de ellos. En general son un tiro, pero est谩n dise帽ados para grindar, es ah铆 donde demuestran maniobrabilidad, flex y agarre. Para free con alg煤n grind no los termino de ver. Para skate park y calle con muchos grinds puede que sean de lo mejor que puedas encontrar en el mercado.
muchas gracias a los dos por contestar! 馃榾 He estado pensandolo muy detenidamente y creo que seria un error comprarmelos.. Son 400 euracos! Lo que voy a hacer es cambiar rodamientos y ruedas de mis fr1 deluxe y en un futuro me pillare los soulplates! Ahora en breve abrir茅 un post para preguntar sobre las ruedas! Un saludo y mil gracias! 馃檪 Por cierto Marjau en breve practicare el derrape en pararelo, no paro de estudiar tus movimientos en el tutorial! jajaj A ver si hay suerte xD!
Ruque escribi贸:
[quote] Por cierto Marjau en breve practicare el derrape en pararelo, no paro de estudiar tus movimientos en el tutorial! jajaj A ver si hay suerte xD!
Que guapo! Ya diras si te sirve el tuto…el pr贸ximo esta al caer[/quote]
Hoy por f铆n he vuelto a patinar, y esta semana empiezo a practicar tus tutos as铆 que mil gracias por ellos.
Author
Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
The forum ‘FORO FREESKATE’ is closed to new topics and replies.