USD Carbon III Powerblading

Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • Author
    Poliedracs
    Participant

Ey qué pasa. Os dejo este enlace en el que hacen una revisión bastante maja de los USD carbon para powerblading, con su set de agresivo y demás,aunque está en inglés: http://powerblading.org/usd-carbon-3-pb-review-by-fsknews-pl/

Actualmente calzo unos FR1 deluxe, nunca he practicado agresivo y me pregunto si el soulplate molesta mucho a la hora de hacer calle, para derrapar o para giros muy cerrados. También me pregunto si encontraré excesivas diferencias a la hora de saltos un poco brutos, con recepciones violentas. No me parece que sujeten como los Seba, veo la bota algo más flácida.

Ya de paso aprovecho para preguntaros qué opinión os merecen las powerblading undercover que este patín monta de serie. Estoy usando las Matter Zafiro y aunque es buena rueda adolece de falta de grip (90A). Temo que a estas les pase algo similar.

Yves
    Participant

El patin agarra el pie y tobillo con ganas ademas, la bota aguanta mas, no molesta ni en los derrapes ni en los giros cerrados y de hecho ya son de la temporada anterior ahora sustituidos por los Carbon free PB que van mejor
    http://www.grindhouse.eu/en/Shop/USD/INLINE-SKATES/USD-Carbon-Free-PB-BootOnly.html
    Las UC powerblading son las mejores ruedas de freeskate que hay ahora mismo en el mercado, mil veces mejores que las zafiro 😉

Poliedracs
    Participant

Hum… si no he entendido mal han esquilmado en materiales para conseguir sensaciones similares a menor coste. No sé, me hace desconfiar, no parece que mejoren en nada a los Carbon III y además son algo más feos.

Yves
    Participant

No tiene nada que ver, las sensaciones son totalmente diferentes. El tiempo ha dado la razon a los Carbon free por sensaciones y tambien por precio. Pues a mi me parecen bastante mas esteticos estos que los carbon 🙄

Poliedracs
    Participant

Entonces Ives, ¿recomendarías estos por encima de los Carbon III?. Y otra cosa, en la web de Inercia marcan los Carbon IV como Powerslide 😮 ¿Esto es un error o Powerslide fabrica una bota con el mismo nombre que USD? Por cierto tiene buena pinta, es la bota que a priori más me convence.

Poliedracs
    Participant
    Yves
    Participant

USD pertenece a Powerslide asi que da lo mismo como ponerlo 😉
    Yo he llevado Carbono y ahora llevo Carbon free y me gusta mucho mas, a mi y a medio mundo tambien. El Carbon free absorve mejor los impactos y no rebota tanto en las recepciones ademas de ser mas barato, interiormente no son tan estrechos cosa que ayuda mucho por que hay a gente que le duelen los pies si no termo moldea el Carbon normal.
    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/agresivo/botas/bota-carbon-free-team-white-2012
    Ese es el que llevo yo.
    El Carbon 4 lo lleva un amigo y esta encantado con el, lleva botin intercambiable y es un poco mas cerrado que el carbono normal en la zona de los cordones,

Poliedracs
    Participant

Thank’s! La verdad es que cualquiera de las dos botas tiene una pinta tremenda :b

Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • The forum ‘FORO AGRESIVO’ is closed to new topics and replies.