wenas, esta duda les parecera ridicula hasta a mi m lo parece pero es q tengo un problema con el salto he visto a gente saltando un monton y yo no salto casi nada salto como 30 centimetros y estoy frustrado :S no se ya como saltar x q he visto a gente q le pensan los patines mas q a mi y ellos saltan mas :O y no lo entiendo si alguien sabe algun consejo o truco para saltar mas se lo agradeceria 😀
es confianza , creo que deverias hacer mas el cabra, estilo libre, no es problema de tu fisico sino de confianza, yo cuando empezé no saltaba mas de 30 cm y ahor puedo subir a bordillos de 75 cm de alto, yo no he cambiado, pero si me confianza
No quieras hacer como un colega mio, que se creé que por comprarse unos patines de agresivo te va a salir todo.
Tienes que ir poco a poco, consiguiendo confianza, haciendo repeticiones, pegandote ostias y volviendo a intentarlo.
Mis saltos son asquerosos, pero mi sesión de saltitos no me la quita nadie, aunque todos me miren con cara de: Que coño hace ese pringao?