- This topic has 5 replies, 2 voices, and was last updated 19 years, 2 months ago by
Carles Bial.
-
AuthorPosts
-
11/08/2006 at 15:50 #12370
archery
ParticipantHola a todos.
Estoy empezando de nuevo a patinar con unos aero 800 de rollerblade y no me siento agusto con ellos,antes patinaba con otros rollerblade y mi sensacion era otra,notaba el pie mas sujeto pero mas comodo.
No se si sera asi en todos los fitness,los que usaba antes aunque no recuerdo el modelo eran mas parecidos a los freeskate que a los fitness.
Estoy pensadndo en cambiar y es una pena pues mis patines tienen unas horas de rodaje pero ya os digo que voy raro con ellos.
No voy a dedicarme a saltar ni a grindar en serio,tan solo algun escalon o banda de avispa que encuentre en mi camino.
Por eso que he estado viendo modelos en inercia y me molan los twister custom,estoy buscando info en el foro y no encuentro nada(a lo peor es que no se buscar),en fin ¿alguien me puede decir algo sobre ellos y si me iran bien para lo que quiero hacer?,¿si son comodos etc?
Gracias de antemano.11/08/2006 at 16:44 #12377Carles Bial
KeymasterEstos patines se basan en:
Bota Twister: Cómoda y resistente.
Chasis Seba: Muy bien diseñado y resistente.
Ruedas Seba o Hyper: De lo mejorcito para Freeskate.En fin, una joya. El problema es que sólo queda hasta la talla 41…
11/08/2006 at 22:47 #12406archery
ParticipantVaya hombre……..
En fin,¿alguna sugerencia carles?
Y de los demas tambien,por supuesto.12/08/2006 at 01:13 #12417Carles Bial
KeymasterHas pensado en los Fatty Paris o los Seba?
12/08/2006 at 06:11 #12427archery
Participantesteticamente me gustan los seba,supongo que te refieres a los seba 2 universkate,tambien me gustan los rollerblade twister pro II,
Te digo lo que quiero y ya me dices tu,cuenta con que no tengo mucha idea,y en cuestion de precio pues mas o menos 250 leuris,si es menos mejor,pero tampoco quiero gastar el dinero varias veces.
Necesito una bota que note el pie sujeto y que sea comoda,que pueda disponer de freno de taco,ya que estoy empezando,los voy a utilizar para callejear por mi ciudad,saltar algun escalon pequeño pero no para volar con ellos por encima de los bancos.
Me gustaria que en estuvieran bien de velocidad,aunque no voy a hacer descensos ni nada por el estilo y me gustan mas los freeskate que los fitness.
¿no sera mucho pedir?
Bueno ya me diras.
Gracias12/08/2006 at 12:51 #12431Carles Bial
KeymasterDe todos los que hay, el único que lleva freno de serie es el Twister, aunque se le puede acoplar uno universal a los otros.
El Twister es el más rígido de todos, el seba el que es más manejable y el Fatty el más duro para hacer el bestia.
Para callejear, yo prefiero por este orden:
Seba
Fatty
Twister -
AuthorPosts
- The forum ‘FORO FITNESS – RUTAS’ is closed to new topics and replies.
Inlineonline Tu portal de patines y patinaje en línea con noticias, foro, mercadillo y comunidad online