- This topic has 38 replies, 10 voices, and was last updated 16 years, 6 months ago by Tanatoss.
-
AuthorPosts
-
10/04/2008 at 02:05 #56136BauglirParticipant
Joseba, ¿crees que me merece la pena la diferencia de precio entre los Twister III (208€) y los Cell 2 (130€)?
Vssss
10/04/2008 at 03:58 #56157jaliParticipantLas diferencias de precio son por algo, si la gente compra más caro no es porque sean tontos, sino porque hay cambios y prefieren un patín mejor. De todos modos Carles puede aportarte información exhaustiva al respecto.
Saludos.10/04/2008 at 12:30 #56173BauglirParticipant¿El Carles del foro es el mismo Carles que el de Inercia?
Vssss
10/04/2008 at 12:49 #56184lacurvaParticipantSí, Carles es el mismo.
En cuanto al precio, si tu presupuesto es de 130 evidentemente no compres el Twister, pero si te lo puedes permitir yo creo que el Twister tiene muy buena relación calidad precio, es un buen patín a un precio asequible. Ahora, pruebatelo, que son duros. Tambien tienes el Seba FR2 que vale parecido al Twister, ahora bien la guía es aún un poco más corta 243.10/04/2008 at 13:05 #56189BauglirParticipantEl Twister II me lo probé en el Decathlon ayer, y sí me fijé en que es bastante duro. Sobre todo me acojonó bastante, el que no flexione prácticamente nada para alante y para atrás. Se antoja un poco difícil de utilizar, si casi no puedes flexionar las rodillas…
Vssss
10/04/2008 at 13:28 #56202lacurvaParticipantSí, la primera sensación es esa, al principio tuve que cambiar mi forma de patinar, amoldarme a los patines, adelantar más el cuerpo para que al cruzar por ejemplo tocaran todas las ruedas a la vez y no la última sólo, pero cuando te haces son una gozada. Yo llevo algún tiempo que me hacen daño en el tobillo, al loro con los pies delicados, que puedeh herir sensibilidades, jeje Son un poco durillos, pero poca gente he oido hablar mal de ellos.
10/04/2008 at 14:13 #56209ManxadaceiteParticipantPues no he tenido la suerte d probar los twister II y en he d confesar q mis comentarios los baso en la experiencia con el twister III, todos los foros dond entro y leo opiniones, y por supuesto en la experiencia d un amigo d una tienda d patines y monitor d patinaje. Aunke espero probarlos pronto para cotejar opiniones. Habeis probado los twister III?? Q os parecen?? Un saludo
29/04/2008 at 16:35 #58429VilenParticipantHola
Hoy me incorporo al Foro, lo habia estado consultando durante bastante tiempo para decidirme por Seba o Twister, ya que los que no vivimos en cuidades como Madrid o Barcelona, tenemos serias dificultades para conseguir un buen patin, si pretendemos probarnoslo en la tienda y ver cual se adapta mejor. Vivo en Zaragoza, y al final he conseguido los Twsiter III en una tienda por 172! Todavia flipo!Aparte del precio , me ha soprendido mucho la calidad del patin en general, pero sobre todo la comodidad del botin. No creo q me arrepienta de la eleccion…hoy segundo dia con ellos.
Un saludo!
29/04/2008 at 18:25 #58441TanatossParticipantola Vilen, quien eres???yo soy de Zaragoza y hago conos…(y tu te has pasado por Zenit…;) …)
para mi el Twister III me parece que es un buen patín…pero para hacer conos que es lo que yo hago, es un patín a medio hacer…y si se lo currasen un poquito podrían conseguir mucho…es una pena…(aún así, yo llevo bota twister en mis patines de conos…y muy bien ke voy…:) …) -
AuthorPosts
- The forum ‘FORO FREESKATE’ is closed to new topics and replies.