- This topic has 6 replies, 4 voices, and was last updated 18 years, 8 months ago by 
Felix.

- 
		AuthorPosts
 - 

08/02/2007 at 16:24 #20990
Tanatoss
Participantbueno, mucho se ha hablado respecto a esta comparación, y al final se ha dicho que todo son gustos…pero…
qué aporta uno y otro???que deficiencias tienen uno respecto al otro???(que responda alguien con experiencia, ke los use).
a los Seba no les hace falta un cambio de botín, por ejemplo uno salomon???(me pareció leer en algun sitio)…24/02/2007 at 15:32 #21463Felix
Participantahora mismo tengo los dos y las diferencias son estas :
a mi me resultan mas cómodos que los seba
la caña de twister es mas alta que la del seba es una cosa que no me gusta ya que me da mas movilidad en el tobillo
el seba tiene creo que 10 tornillos en todo el patin a yo he perdido algunos el twster solo tinene 4 tornillos y son los de la guia y la caña
el strap del medio del seba no es muy bueno pero el del twster es potentísmo.
el seba es bastabte duro y te duele bastante el pie las primeras semanas hasta que te acostumbras y se va haciendo el botín a tu pie
el tester por le contrario no te molesta nada se mete y se saca el pie facilmente
los cordones del seba son un coñazo ya que llegan hasta arriba del botín y tardas mucho timepo y ponertelos y quitartelos
el twister solo tiene los cordones abajo en la punta.
pese atodo esto yo prefiero lso seba es cuestión del pie jejeej
espero que te sirva ok
saludos
😆
24/02/2007 at 15:40 #21464Tanatoss
Participantmuxas gracias, y tanto que me sirve la respuesta(es mucho mas de lo que hubiera esperado…)
24/02/2007 at 16:01 #21465Felix
Participantjejeje de nada
el twister esta muy bien pero yo amo locamente a los seba jajaja
por MUCHO QUE DIGAN JAJAJAJAJA 😆 😆 😆 😆 😆 😆
24/02/2007 at 20:42 #21473marmaib
Participant[quote=”Xukito”:z2fi6r7s]
el seba es bastabte duro y te duele bastante el pie las primeras semanas hasta que te acostumbras y se va haciendo el botín a tu pie
los cordones del seba son un coñazo ya que llegan hasta arriba del botín y tardas mucho timepo y ponertelos y quitartelos
[/quote]me equivoqué de seba, sorry
25/02/2007 at 07:58 #21479gundinorro
ParticipantMe pasa lo mismo que a marmaib.
A mi solo me apretó un poco los dos primeros días pero de dolor ná de ná.26/02/2007 at 00:47 #21482Felix
Participantyo estube dos semanas pero despues como la seda estoy hablado del seba
el twster cada vez me esta gustando mas por si os interesa la opinión jeje
😆 - 
		AuthorPosts

- The forum ‘FORO FREESKATE’ is closed to new topics and replies.

Inlineonline Tu portal de patines y patinaje en línea con noticias, foro, mercadillo y comunidad online