He leído en la página de Sat un comentario sobre el cierre de carraca en tobillo de los TwisterII Pro, en él comentan que es frágil.
De momento no he tenido ningún problema y eso que los aprieto muchísimo para slalom, que es para lo que los utilizo.
Me gustaría saber si alguien ha tenido algún problema con este cierre. Yo opinaba que sería bastante resistente ya que con la presión que les meto, en otros patines ya hubiesen saltado en mil pedazos. Un saludo 😉
Esto es como todo. Todo depende de como lo trates-cuides.
No hay nada indestructible.
Hay que ser consciente que una carraca de plástico tiene un aguante. La mayoría de gente que se la carga es porque no ayuda a la tira dentada cuando se la apreta, sino que usa sólo la palanca del cierre.
Desde luego la palanca se ve algo ¨flojita¨, no da la impresión de estar diseñada para realizar gran fuerza con ella, por ello yo también suelo empujar la tira dentada con las manos. 😉
[quote=”alejandomar”:1k0s585t]He leído en la página de Sat un comentario sobre el cierre de carraca en tobillo de los TwisterII Pro, en él comentan que es frágil.
[/quote]
Creo que el comentario al que te refieres es sobre la calidad del plástico de la tira que entra en la carraca, en la que los dientes se suelen estropear con facilidad.
Pues aunque por más que miro los dientes no veo que estén estropeados, si he escuchado recientemente como el ciertas posiciones al hacer slalom salta algún diente.
Esas son del tobillo, necesito las del empeine.
Planteo mi duda:
He roto la pestaña del cierre del empeine que engancha los dientes con el broche. Y voy a cambiarlo pero no se donde me pueden poner los remaches y todo eso.
¿Alguna sugerencia?
En algun taller de coches te pueden poner remache si no en el zapatero , de todas formas lo veo mas facil cambiarlo por tornillo y fin de los problemas 😉
Author
Viewing 12 posts - 1 through 12 (of 12 total)
The forum ‘FORO FREESKATE’ is closed to new topics and replies.