Te doy la enhorabuena por esos pedazo de vídeos que te marcas y que gracias a ellos he aprendido mucho! Y encima usas los imperial yo también los tengo y son una delicia! Un saludo crack!
Gracias chicos, la verdad es que empezó poco a poco y al final estamos haciendo un montón, generando una base de consulta que quedara para aquellos que empiezan y quieren consultar alguna cosa…Tenemos muchos mas en el horno y pronto los iremos publicando para haceros sufrir un poco 😉
¡Buenísimo el tutorial! Ya he visto varios de estos, pero concretamente he aprendido de ellos el powerslide y el acid slide,y de maravilla,oye!
Muchas gracias por el tiempo que le has dedicado a los videos, quedan muy bien explicados y enseñan de verdad. ^_^
Sólo que me ha encantado el tutorial, claro directo, con consejos prácticos para afrontarlo en pasos y sin disgresiones filosóficas (que encuentra uno cada cosa…). Además justo ahora estaba con el Acid Slide, así que no he podido encontrarlo en mejor momento 🙂
Sólo que me ha encantado el tutorial, claro directo, con consejos prácticos para afrontarlo en pasos y sin disgresiones filosóficas (que encuentra uno cada cosa…). Además justo ahora estaba con el Acid Slide, así que no he podido encontrarlo en mejor momento 🙂
bbn) hh)
Author
Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
The forum ‘FORO PATINAJE GENERAL’ is closed to new topics and replies.