El dia 8 de julio se celebra el Trofeo organizado por el Club Patin Picanya en la pista de atletismo sita en el Polideportivo Muncipal, a parte de pruebas para federados hay pruebas abiertas a todos los que quieran participar sean o no de la Comunidad Valenciana.
A fecha de hoy no se como estara el tema de clubes participantes, os comento que esta contactando conmigo un club de portugal que esta interesado en acudir a dicho evento.
Si quereis mas informacion al respecto o bien estais dispuestos a participar, os puedo pasar el orden de pruebas o incluso realizaros las reservas en hoteles y la manutencion para los que querias hacer noche y aprovechar luego el domingo para visitar Valencia o alrededores.
Saludos,
P67skate
Hola, podrias comentarme que tal esta el patinaje de velocidad en la comunidad valenciana (alicante en particular).
Estoy iniciandome y me gustaria entrar en algún club.
-clubes existentes.
-Competiciones si hay.
-Federaciones
Pues la verdad es que no hay ninguna información. Y con lo mal que estan las competiciones en España a mi me interesa saber si se hace algo.
Por Barcelona, en principio el 15 de julio se hace la Cursa del Raval (digo en principio, porque estoy esperando confirmación), que es una de las pocas carreras que creo merecen la pena.
Ays lo siento che, que me salio un trabajillo nuevo y ando algo liada, a ver, decirme porfi como puedo poner aqui las normas del Trofeo y lo paso, ¿ok?
Saludos,
P67skate