Estoy pensando en comprar una moto de pequeña cilindrada (250 cc) para mi dia a dia, ya que la mayoría de las veces suelo viajar solo, y el coche, además de por el consumo, es difícil de aparcar, etc…
El caso es que, si compro la moto, más de una vez la usaré para ir, por ejemplo a los álamos, a hacer alguna ruta.
En fin, ¿Alguien tiene moto y la usa para desplazarse para ir a patinar? si es así… ¿Cómo lleva los patines? ¿Es cómodo?
yo me muevo en moto y llevo una mochila seba, yo no la llevo en la espalda, la llevo entre las piernas y la verdad que es comoda de llevar y no me molesta para conducir.
Yo los llevo en la maleta, claro es una moto grande. Otra forma que a veces he probado, ya que estoy intentando controlar los patines a altas velocidades, es ponerselos salir y poner los pies en el suelo y levantar el culo del asiento, entonces es una pasada patinar a 100 km por hora con seguridad.jajaja
Yo tengo la misma mochila que Cristian y la verdad es una gozada. A parte de todas las que vi era la que mas me convenció de tamaño, ni muy grande ni muy pequeña…
Recomendada al 100%
Author
Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
The forum ‘FORO PATINAJE GENERAL’ is closed to new topics and replies.