Sera esta otra peli basada en dibujos animados que sera un autentico fracaso como todas? de momento pinta muy bien
MODE CARLES ON
Sobre el frame2:16. La tecnica no la tiene depurada, no inclina bien el cuerpo y la pierna pivotante paralelamente al coche no tiene la suficiente supinacion respecto al cuerpo
MODE CARLES OFF
Que pasa Machaca, gracias por las “instrucciones” de uso de patines de ayer por la tarde. A ver si nos vemos otro día por Las Rozas, ya te ire contando cosas de mis aprendizajes. Saludos. 😀
MODE CARLES ON
Sobre el frame2:16. La tecnica no la tiene depurada, no inclina bien el cuerpo y la pierna pivotante paralelamente al coche no tiene la suficiente supinacion respecto al cuerpo
MODE CARLES OFF
Tirale de las orejas Carles…, que poco respeto 👿 (^_^) 😀 D D
No vacilo, tío. Yo soy un “solid intermediate”, como dicen los yankees, con bastantes vicios de autodidacta. A algunos principiantes les parece la hostia, pero yo creo hay mucha más diferencia entre ese nivel y el realmente avanzado de un velocista, un freestyler que compite, un patinador agresivo que haga algo más que los 4 grinds básicos, o un jugador de hockey de la liga…
Vente a ver algún partido de los senior la temporada que viene, y verás lo que es patinar…