Transformación de mini converse en llavero patín!

Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • Author
    Angela
    Participant

¡Buenas! Os quería enseñar el nuevo llavero que me he fabricado XD:

Se trata de uno de esos llaveros que son zapatillas estilo “Converse”.Me lo trajo mi madre y no me gustó mucho,porque aunque tengo otras,ésta tenía muy mal acabado,sin remaches,sin cosido en los bordes…y para tirarlas, se me ocurrió “tunearlas” para que fueran patines.Así que con algo de fimo (una masilla que se hornea) que me quedaba por ahí, fui haciendo las piecitas.Y como se me deformaron un poco al hornearlas, le pegué a la zapatilla un poco de “goma eva” (una especie de goma espuma) pintada de negro,para darle forma y que encajase todo bien.
    Luego lo pinté y pegué con loctite y aquí está! Jaja, no es una gran obra de arte,pero me parece una monada :D.

Luis Arroyo
    Participant

Qué chuloooo!!!!

jali
    Participant

Qué manitas!

jose antonio
    Participant

me gustan tio, mas que nada porque son (nunca mejor dicho) artesanales. jejej un saludo

Angela
    Participant

¡Gracias a todos! ^_^ Desde que patino he querido un llaverico así,pero no encuentro llaveros de patines por ninguna tienda o chino o bazar o lo que sea…XD

Ian
    Participant

Pues sí que le has dado creatividad, te ha quedado muy chulo!

Los llaveros de seba existen, que los he visto yo, no en los chinos… pero existir existen.

http://bladeville.pl/p/keychains/seba/seba-rubber-key-holder-igor-14560?lang=en

cristian
    Participant

Spicoli, ese llavero es una basura comparado con el que se ha currado, jeje

Angela
    Participant

Basura no, pero muy plano sí! Jeje 😀

Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • The forum ‘FORO PATINAJE GENERAL’ is closed to new topics and replies.