- This topic has 6 replies, 5 voices, and was last updated 16 years, 2 months ago by Carles Bial.
-
AuthorPosts
-
24/08/2008 at 04:15 #66902javieronParticipant
Hola gente , hoy he ido a cambiarle las ruedas a mis flamantes nuevos Powerslide 2 , pero me he encontrado la desagradable sorpresa que el tornillo de las ruedas de delante estaba tan duro que el tornillo que las sujeta ( el cual debe de ser una mierda de blando ) se ha quedado redondo el hueco y obviamente la llave de allen ya no coge. Con lo que no soy capaz de desenroscarlo para seguir con el cambio de ruedas 🙁
¿ Alguna solucion ? ¿ Como solucionaron ustedes este tipo de incidencias ?
Un saludo y gracias por leerme ¡¡
24/08/2008 at 05:11 #66903lacurvaParticipantHola, bienvenido al foro.
Se ha tratado el tema hace algunas semanas, con un tornillo de los Seba, la solución es similar, busca un poco el hilo y si tienes alguna duda pregunta.
Te adelanto que existen extractores de tornillos, o en su defecto puedes pillar una llave allen un poco más grande, le sacas punta y le das con un martillo en el agujero para que se clave en el material del tornillo, luego giras la llave y ya está. Otra opción es hacer una ranura en la cabeza del tornillo y soltarlo con un destornillador plano.
Suerte.
24/08/2008 at 18:09 #66920jaliParticipant24/08/2008 at 22:14 #66929javieronParticipantHOla ¡ Gracias por el bienvenidos 🙂 , es un placer formar parte de esta , nuestra comunidad jajajaja .
EStube mirando hilos parecidos pero no consegui encontrarlos , muchas gracias por el link.
El problema ya lo he solucionado , intente hacer muescas para poder desatornillarlo con un destornillador plano. Tenia un hueco para poder meter unos alicates … probe de todo y nada , lo unico que conseguia era deformar todavia mas el tornillo.
Al final opte por la solucion mas radical , con una radial , cree un gran corte en el tornillo , en el cual introduje la hoja de una sierra , y al tener mayor angulo de palanca consegui quitarlo , por que con un destornillador deformaba la muesca 🙁 .
Asi que de momento problema solucionado , pero lo que me preocupa es que me vuelva a pasar por que la calidad de los tornillos la he visto algo mediocre.
¿ Sabeis que tipo de tornillos usan los Cell2 2008 ? , para irme mirando posibles repuestos ?
Un saludo y de nuevo gracias por leerme 🙂
24/08/2008 at 22:40 #66932lacurvaParticipantUsan sus tornillos, lo mejor es que compres los originales para evitar bricolage, es posible que te valgan otros de los Cell de otros años, pregunta en Inercia o donde hayas comprado los patines.
29/08/2008 at 04:59 #67242GreislotParticipantPor cierto, curiosidad, que tal van esos patines?
29/08/2008 at 09:23 #67261Carles BialKeymaster¿ Sabeis que tipo de tornillos usan los Cell2 2008 ? , para irme mirando posibles repuestos ?
Los tienes en http://www.inerciaonline.com
-
AuthorPosts
- The forum ‘FORO FREESKATE’ is closed to new topics and replies.