tipos de guias

Viewing 13 posts - 1 through 13 (of 13 total)
  • Author
    drub
    Participant

wenas, llevo poco tiempo en esto y m gustaria saber k tipo de guias ay y para k se utilizan. tb ya de paso k guias le puedo o no poner a mis trs down town 3.

esa peñaaaa graciasss

Greco
    Participant

No voy a repetir 30 veces la misma gilipollez, repasate el foro.

Salu2.

axus
    Participant

pue para cada modalidad de patinaje hay un tipo de guía específica.
    agressive: guías cortas de material plástico y que admiten ruedas de como mucho 65mm.
    fitness: guías semilargas de unos 150mm que admiten ruedas de hasta 84mm.de aluminio o plástico.
    velocidad: guías muy largas y ligeras que admiten ruedas de hasta 100 milímetros, suelen ser de aluminio.
    freeskate-slalom, guías semilargas(más cortas que las de fitness), de aluminio más resistente que las de fitness, y que admiten ruedas de has 84mm. Las de slalom suelem posibilitar el rockering.
    Todo estos datos pueden variar mucho segun fabricante, preferencias…
    a tud patines que creo que son ufs les puedes poner cualquier guía que sea ufs, de cualquier modalidad, ya que la distancia entre tornillos es la misma.
    un saludo

Bravo
    Participant

Hola , lo rpimero bievenido.
    Respondiendo a tu pregunta y viendo que tienes unos dowtown 3, puedes ponerle cualquier guia , (al menos de agresivo) todas las guias valen para todos los patines) , http://www.inerciaonline.com/patines-en … sivo/guias
    puedes hechar un ojo sobre esas guias y elegir las que mas te gustan.

Sobre los tipos de guias que hay ya escribió Greco un post por ai explicandolo muy bien.

UN SALUDO!

alpdauet
    Participant

Ya que está en el foro de agresivo, se supone que se refiere a ese tipo de guias. De ahí que greco responda de forma tan “agresiva” 😆

Greco
    Participant

Es mi forma de ser…, no iba con mala intencion ni ganas de ofender ni nada de eso.

Salu2.

THEMASTERROLLER
    Participant

unas guias kizer te pueden ir mui bien , y las q te traen tus patines no estan mal yo tengo tus patines los downtown 3 y los tengo de casa y me van mui bien , recpeto a lo q disen lagente q las guias de lo rollerblade son una mierda da igual yo me desliso mui bien con ellas pero weno cada uno q diga lo q quiera salu2 😉

Elosegui
    Participant

las k no han tenido muxo exito son las youth no?

Alumeque
    Participant

Jode… ayer pensaba exactamente lo mismo de las guías Youth (y eso que tenían un buen cartel de riders-fundadores).

asier gordo badiola
    Participant

Dicen que se derriten al primer grind haciendo street, eso si en park deben de tirar muy a gusto.

Elosegui
    Participant

No me termin de creer que se fastidien tan radical, viniendo de tres 3 k de sobra saben lo k se necesita en unas guias…

asier gordo badiola
    Participant

Bueno yo he visto fotos en Amall y se me quitaron las ganas de probarlas 🙄

Elosegui
    Participant

Pero esque tambien hay GC y Kizer k tambien hay fotos y salen detrozadas, la cuestion es saber como se han usado y en que spot…

Viewing 13 posts - 1 through 13 (of 13 total)
  • The forum ‘FORO AGRESIVO’ is closed to new topics and replies.