Tipologias de patinaje

Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • Author
    Minimalistic
    Participant

Segun veo en el foro dividís las clases de patinaje en fitness (lo que yo llamaria touring),agresivo (para mi street) y velocidad (en eso no hay dudas 😆 ),donde metemos el freestyle? Seria una mezcla entre touring y agresivo? O seria solo tecnica aplicable a ambos….
    El tema es que ahora quiero aprender a hacer cosas como las de los siguientes videos,que tipo de patin seria el mas adecuado?

http://es.youtube.com/watch?v=xX-N6bk5vYk

http://es.youtube.com/watch?v=nKSeLkViR7E

Un saludo al foro 😀

Josu
    Participant

El slalom, que es lo que sale en los videos, esta dentro del freeskate que seria otra modalidad diferente a las que tu has dicho como agresivo, fittnes o velocidad.
    En cuanto a los patines para slalom, pues hay muchos que se pueden emplear para esta actividad, pero los mas conocidos son los seba 1 y 2.
    Depende lo que te quieres gastar y si has patinado antes o no, pues te iran mejor unos o otros. Lo mas importante es que la bota sujete bien y que la guia sea corta.
    Bueno, eso es lo que mas o menos yo se, ahora mejor que opine alguien que controle mas… 😆 😆
    Saludos.

Minimalistic
    Participant

Gracias por la respuesta,no habia entrado en el apartado “Freeskate” por que habia dado por hecho que era para skaters de toda la vida,los del patin de madera 😆 ,ahora veo que es justo lo que busco y casi mejor abro alli un hilo nuevo para pedir consejo o si algun moderador puede que mueva este.

Saludos

Josu
    Participant

Seguro que un moderador lo mueve sin problemas. 😉

miguel
    Member

Movido a Freeskate.

😉

Iván
    Member

Busca por Freeride. Pero los vídeos que has puesto son de Slalom (Freestyle slalom).

Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • The forum ‘FORO FREESKATE’ is closed to new topics and replies.